Cómo eliminar los hongos de las uñas

Para saber cómo eliminar los hongos de las uñas, se debe hacer algunas pruebas,¿Por qué debe ser así? Esto es por el hecho que no todas las personas tienen las mismas reacciones en su cuerpo, por esa razón, si lo que funciona en usted no puede funcionar en mí.

Los hongos

Cómo eliminar los hongos de las uñas

He tenido algunas pruebas de eso incluso en mi cuerpo, por eso al darme cuenta que es diferente, aunque posean lo mismo en compuesto orgánico, la reacción cambia porque para esto interviene la creencia o en casos extremos, el estado mental.

Solo como ejemplo: Hace muchos años cuando empecé a pasar por un estado emocional alterado, que en apariencia no era así por el pensar que uno es fuerte y no pasa nada, mi cuerpo empezó a experimentar una serie de manchas.

Esto me salió en el brazo y en la pierna, algo que no le di importancia. Con el tiempo empezaron a crecer, clara señal de que no era cualquier cosa como para dejarla pasar. Aparte de eso me salió algo debajo de la uña del pie.

Consulté con médicos y ellos me dijeron que era hongos tanto del pie como de la piel, bien no ha pasado nada pero, ¿Cómo me quito esto? Me recetaron unas pomadas y nada que ver que se iban. Así pasaron algunos años y ya cuando tenía casi media uña dañada.

Me puse a buscar en la red sobre que se podía hacer en estos casos, leí por ahí y por allá y de tanto y tanto, hice algunas cosas que recomendaban y nada. Cierto día practicando el sungazing me acordé que el agua se la podía poner en el sol y que servía para muchas cosas.

Eso fue lo que hice, puse un poco de agua en el sol y lo usé en los hongos de la piel, el resultado fue muy bueno porque la mancha del brazo ni me di cuenta cuando desapareció, el hongo de la uña salió incluso la uña volvió a crecer, en cambio la mancha de la pierna no.

Como pueden darse cuenta, las curas alternativas funcionan pero no todas sirven para lo mismo aunque lo digan, esto es porque parece que la piel en ciertas partes del cuerpo, como que son más fuertes y por eso cuando entra el hongo, parece que funciona con la misma fuerza.

Por esta razón es que he probado con algunas formas naturales para poder eliminar los hongos de las uñas, tanto de los pies como de las manos. Las pruebas han sido no solo en mí si no en otras personas que se han ofrecido, (ya que para ellos la medicina alopática es la mejor) con resultados excelentes.

¿Cómo eliminar los hongos de las uñas?

La principal causa para que el hongo entre en tu piel, es por contagio o por la humedad que tengas en esa zona que a la par con cualquier ente microscópico, puede generar que al hongo se desarrolle, por esto hay que ser limpios y mantener la zona seca.

Ajo: es muy poderoso porque contiene propiedades anti microbiana, antibióticas que hace que pueda eliminar cualquier germen en el cuerpo, de ahí que es muy importante que la comida se la prepare con ajo natural.

El ajo se lo puede usar directo pero con sumo cuidado porque al ser muy fuerte se puede quemar, arde mucho. Para que pueda usarlo directo lo que debe hacer es moler el ajo y de ahí sale una especie como de gel que es casi transparente.

Ese gel es lo que puede ponerse que si quema pero es muy leve, ahora, si lo que se pone es ajo molido como pulpa, eso si le quemará. Hay otra forma de uso, esto es que se debe mezclar con agua la cantidad de ajo que se necesite para lo que quiera.

Esto quiere decir que si tiene hongos en una uña del pié, lo que hará será coger dos dientes de ajo, lo muele hasta que quede un pulpa, luego calienta agua en cantidad de un vaso que no es necesario que hierva, metes el ajo y esperas unos minutos.

Luego que ya tenga el agua con el ajo, coge un cotonete y le remoja bien en esa agua, luego levanta la uña que tenga el hongo y deja que caigan algunas gotas. Pienso que ya debe saber que esto es después del baño. Si piensa que está muy suelta la mezcla, puedes aumentar dos dientes de ajo más.

Agua solar: esto me dio buen resultado en las uñas con hongos pero no en la pierna, ¿Por qué? No tengo idea pero de que sirve para las uñas si es muy bueno, solo pongan agua al sol desde la mañana a la tarde, luego se bañan y después que ya estén secos, so ponen igual como el ajo.

Sal marina: No hay microorganismo como bacterias u hongos que pueda vivir en un ambiente salino, por esto es recomendable que se haga tratamientos con agua de mar y si no lo tiene o puede estar cerca del mar, busque sal en grano y lo disuelve en agua. Esto se pone igual como lo haría con el ajo o agua solar.

Vinagre: puede ser cualquiera pero si puede conseguir el de manzana es mejor, como ya sabe que es un ácido, tiene la capacidad de eliminar cualquier hongo que tenga en las uñas. No se olvide que debe probar que nada perderá. Si siente que es muy fuerte, rebájelo con agua en partes iguales.

Mentol: sí el que se compra en las farmacias en cajita. Esto leí hace algunos años y no creí hasta que me puse en la pierna, no me acuerdo cuantas veces me puse pero no fue muchos días, creo que unas cinco veces, después me olvidé y cuando me revisé para ponerme de nuevo, ya no estaba la mancha.

Lo que tuve ya tenía más de quince años y el tamaño de dos o tres milímetros, pasó a veinticinco centímetros. Ahora, si me quitó lo que no pudo el agua solar, ¿Por qué no podría quitar el hongo de las uñas? En todo caso como no tengo ya mis uñas dañadas, alguien lo debe probar.

El modo de uso lo deben hacer igual como con el ajo o agua solar, deben levantar la uña afectada y ponerse con alguna pinza o si puede con sus dedos. Esto lo pueden dejar puesto por el tiempo que quieran en especial si es en las noches.

Agua oxigenada: de igual forma, se lo usa para muchas cosas en especial para los hongos pero deben ser pacientes porque es de lenta reacción, en especial si es severo lo que tiene en sus uñas.

Limón: se usa el zumo de la fruta y de igual forma se pone unas gotas en la parte afectada. No se olvide que es después del baño porque se supone que debe estar alejado de la suciedad para poder hacer cualquier cura alternativa.

En conclusión: ¿Cómo eliminar los hongos de las uñas? Hay muchas formas, solo deben confiar que daño no le hará. Por otro lado, si inician no deben dejar de hacerlo porque al enemigo se lo coge del cuello y no se suelta, puede reaccionar y termina haciéndose muy fuerte.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo eliminar los hongos de las uñas was last modified: octubre 8th, 2015 by Antonio

Leave a Reply