Cómo parecer más joven con mascarillas faciales

Hay personas que envejecen más rápido que otros y eso se nota en la cara aunque el cuerpo esté muy bien, pero por lo que aprendí por medio de una señora, es que uno puede aparentar menos edad de lo que en verdad se tiene, solo por medio de mascarillas, por eso, ¿Cómo parecer más joven con mascarillas faciales?

Hace unas semanas conocí a una señora que en apariencia es más joven que yo, imaginen ya que mi edad es de casi 55 años y la señora posiblemente unos 45 sin dudar, aunque le vi una que otra cana por ahí, algo que me hizo pensar en una vejez prematura, pero eso quedó solo en mis pensamientos.

Mascarillas faciales

Cómo parecer más joven con mascarillas faciales

El caso es que entre conversas ella me miraba fijamente a mi cara, algo que me estaba inquietando por incomodidad y después de un momento me dijo: “A usted como que le falta rellenar espacios en su cara”, algo incomprensible para mí porque no tenía idea de lo que me decía.

Entonces esta señora me señaló los costados de mi nariz en la cual al menos de lo que sé, a todos se les marca y más cuando los años van cayendo encima. El caso es que ella me dice que por edad la piel no tiene que parecer de más edad, porque uno puede ser un anciano pero manteniendo su mismo perfil facial, o sea más viejo pero que sería reconocido en cualquier parte.

Esto me hizo pensar un poco, ¿Por qué? Por el hecho que hay personas que al envejecer dejan de parecer aquel que fue, por el hecho que su perfil facial se ha movido demasiado ya que la piel pierde elasticidad, en cambio, si logra mantener por lo menos un porcentaje estable de piel, puede envejecer y no perder su apariencia que lo caracterizó cuando fue joven.

Cuando la señora me explicó de esta forma y que no le creí porque pienso, o al menos pensaba que es una ley de vida el llegar a ser viejo (mientras no encuentre la piedra filosofal), que de paso debería ser a mucha honra, el cual quiere decir que se incluye la careta de viejo, achaques y lentitud, pero después que me dijo su edad, me quedé pensando.

Con esto no digo que parece una señorita, no es eso, lo que pasa es que le calculaba una edad más joven que yo que por lo menos era unos 10 años menos, pero cuando me dijo su edad y que es más de la que tengo, que en realidad  es de 64 años, después de pensar y ver las ciertas canas, es que si le dí la razón y hasta le creí.

¿Cuál es el secreto de esta señora?

Después que me hizo este comentario es que empecé con preguntas y respuestas, que entre las que me dio fue que aprendió de una señora que vino de turista, que así mismo con edad avanzada y que le pasó los mismo que a mí, no le creyó por la edad que decía que tenía, el caso es que aprendió a preparar unas mascarillas faciales que por sencillas parece un cuento.

Debo aclarar que no soy partidario de estas preparaciones por parecer ridículas el andar todo embarrado, al menos por no creer que funcionen pero con tanta información, al menos de parte de alguien que lo ha hecho, pienso que se merece un tiempo de prueba y constancia para saber si funciona o no.

Al menos si es así como dice la señora, pienso que si valdría la pena solo por una razón viable, al menos para mí, que si se va a envejecer, por lo menos que sea de una forma digna manteniendo las mismas facciones que lo caracterizaron, aunque anciano-a.

Con esto estoy dando por sentado que no solo las mujeres deben, (No tener) hacerlo porque el hombre también ya que no es cuestión de maquillaje, que solo es una máscara que engaña y que la realidad está detrás, la que por lo general es la que desilusiona al menos al que no sabe lo que hay ahí, la cara verdadera.

¿Cómo parecer más joven con mascarillas faciales?

Para empezar con esta prueba al menos lo voy hacer pero cuando me vaya de vacaciones, que ya estoy a dias de salir de viaje. Debe tener en cuenta que es muy importante que en el momento en que lo vaya hacer, usted como persona debe estar alejada de pensamientos mezquinos, odio, ira o dejar por lo menos la depresión por ese momento.

Ahora, por si alguien se pregunta, ¿Qué tiene que ver la cara con lo que tenga en la mente? Lamentablemente tiene mucho que ver ya que por medio del pensamiento negativo, es que se llega a envejecer de una forma dispareja, lo que hace que de viejo ni te crean quien eres y más si no te han visto en unos años.

La depresión es lo que marca la cara de las personas y mientras esté así más tiempo, más surcos tendrá lo que hace que su cara cambie de cuando usted tenía un aspecto tranquilo. Por eso, es necesario que en ese momento en que se aplique la mascarilla, tenga pensamientos como que pasea en un parque o bosque, ahora si tiene mejores ideas de cómo mantener pensamientos lindos, adelante.

Clara de huevo y yuca: he visto en algunas webs que hablan del tema pero cada quién por su lado, esto es que bien lo hacen con yuca o con el huevo pero ninguna con las dos. El caso es que para hacer una mascarilla, en la cual en los blogs que visité o vídeos que vi, la hacen con la yuca cocinada.

Al menos sé que en este caso se lo hace con la yuca cruda y debe ser madura, ¿Por qué? Por el hecho que al estar cruda, tiene todos sus nutrientes y componentes completos, que si la cocina como en algunas partes lo hacen para hacer mascarillas, pierde calidad al menos para hacer esto sí.

Para preparar una mascarilla lo primero que debe hacer es rayar un poco de yuca, lo suficiente como para cubrir la parte de su cara que va a ser cubierta con la misma. Una vez que ya tenga la yuca rayada, le añade una cantidad de clara de huevo suficiente como para hacer una pasta junto con la yuca.

La forma de usarlo es que primero debe lavarse la cara dándose pequeños masajes, luego que esté seca, se pone la mascarilla cubriendo toda la zona que quiera recuperar en forma. Esta mezcla la deja hasta que se seque aunque la señora me dijo que es recomendable estar tranquilo, de ser posible acostado, por unas dos o tres horas. Luego se enjuaga la cara con abundante agua que si es tibia, mejor.

Zapallo y clara de huevo: tome en cuenta que en cierta regiones se la conoce como “calabaza” pero de igual es lo mismo. Esto se prepara diferente que la yuca, porque hay que cocinarla y lo más gracioso que encontré en esto es la forma como hay que hacerlo.

La preparación es coger un pedazo de zapallo que más o menos sea el doble de lo que cogería si fuera yuca, ¿Por qué? Espere que ya viene. El punto es que el pedazo completo se lo debe cocinar y la mitad lo coge para rayar y la otra para que se lo coma, ¿Qué? Así me dijo la señora que se debe hacer, al menos pienso que debe ser por algo.

Por un momento me pareció a brujería pero ella me explicó que el zapallo hace llenar los espacios vacíos de la cara, pero para que sea así, debe ser ayudado con su mismo material para que desde su interior, sea completado el tratamiento. Eso fue lo que le entendí, al menos cada uno es libre de probar o no, si no lo hace, ¿Cómo puede saber si no funciona?

Mascarillas para la cara

Cómo parecer más joven con mascarillas faciales de zapallo

Ahora, una vez que ha rayado el zapallo, la cantidad que necesita (recuerde que eso no se puede guardar ni así sea con yuca cruda) le añade la cantidad de la clara de huevo para que forme una mascarilla, luego se pone en la cara y espera igual como si fuera la yuca, luego se lava o enjuaga.

¿Se puede ver resultados inmediato?

Al menos lo que sé es que se debe esperar diez días para que vea la diferencia, pero si lo hace todos los días y con la más calma posible. Por otro lado la prueba está con la misma señora que me dio esta fórmula anti apariencia de anciano, parece de menos edad que yo aunque esto no hace que tenga el físico de la misma edad, porque eso ya es otra cosa.

Para mejores resultados

Esto lo puede combinar para que sea mejor el efecto, esto quiere decir que lo puede cambiar o sea, un día con yuca y al otro con el zapallo. Esto se hace así para que la piel siempre esté nutriéndose de una forma variada, es igual como si comiera pollo todos los días, al menos eso entiendo como para que su piel no se aburra.

En conclusión: ¿Cómo parecer más joven con mascarillas faciales? Solo debe seguir las instrucciones dadas, pero no se olvide que debe dejar a un lado las preocupaciones, penas, odios o cualquier cosa que haga que la persona esté intranquila.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo parecer más joven con mascarillas faciales was last modified: Julio 10th, 2016 by Antonio

Leave a Reply