Cómo quitar las arrugas de la cara

Es indudable que los años pasan y a más tiempo más rápido lo hacen, por esto es que la persona así no quiera estos años le caen como peso, el cual se refleja en su cara con las ya conocida arrugas, por esto es bueno la pregunta que me hacen, ¿Cómo quitar las arrugas de la cara?

Tomen en cuenta que en algunos casos no solo depende de los años, ya que el estado emocional tiene gran importancia para que la persona, se mantenga bien en su ánimo y eso se refleja en su aspecto, esto quiere decir que envejecerá sí, pero más lento.

Como quitar arrugas

Cómo quitar arrugas de la cara

Conozco personas que aparentan más edad y son más jóvenes que yo, al menos tengo 56 años y no se me ve que se diga viejo, aunque para los jovencitos desde luego que sí lo dirán. El envejecer es un proceso natural pero se puede relentizar, claro que también depende de su estado físico.

He conocido en especial mujeres que se quitan los años con cirugía, ya sea en cara, pechos y trasero incluidas las caderas, al extremo que parecen de 35 cuando tienen 60 años. Un caso me pasó en una reunión, escuché una música de esas de los años 80 y en ese momento salieron a bailar tres mujeres.

Estas chicas, se las veían bien cuando hacían los pasos pero 3 minutos después, una de ellas se sentó porque estaba cansada, ¿Cansada? Si pero lo que no sabía que ella era mamá de una de las chicas que ya pasaban de 30 años, lo que indica que era la viva representación de la cirugía sin haber hecho algo por el estado físico.

Con esto dejo claro que la cirugía puede hacer milagros por la apariencia, pero no puede hacer lo que la naturaleza indica, esto es la vejez sigue con su marcha. Ahora si hace ejercicios ayuda a que la vejez no avance a galope, pero no puede ayudar con su cara, por esto es que hay que recurrir a métodos alternativos sanos y que si ayudan.

¿Cómo quitar las arrugas?

Las que mostraré no son como las que he visto por ahí, ya sea con sábila, linaza, o cualquiera de sus mezclas, ahora para empezar debe estar abierto a lo que lea porque hasta a mí me sorprendió lo que vi pero si funciona porque algunas de estas están a prueba en personas que conozco y se ve bien.

Hielo: se lo hace en las mañanas y en las noches (si lo prefieren), esto es que deben coger trozos de hielo que puedan se manipulables con dos dedos, o sea pequeños, aunque si la persona puede soportar el frío del hielo, puede hacerlo trozos grandes para que abarque mas espacio en la piel.

Lo que se debe hacer es darse masajes con el hielo en las partes, que veas los síntomas de la vejez, que puede ser en los pliegues de los pómulos, comisuras de la boca, debajo de los ojos o en la frente. El tiempo puede ser hasta 10 minutos o cuando sienta que su piel ya está con los síntomas del frío.

Saliva: esto es muy nuevo aunque sé que sirve para casos de hongos en la piel. Lo que debe hacer es ponerse saliva cuando apenas se levanta, en las partes en que desea que baje las huellas de del tiempo, ahora esto lo hace con pequeños masajes.

Ajo, miel y polvo de arcilla: para que esto le sirva de hacerse una mascarilla de la siguiente forma, coge un diente de ajo y lo muele bien, pone una cucharadita de miel y una de polvo de arcilla, esto lo mezcla hasta que quede pastosa.

La forma de uso es que debe tener limpia la cara y se pone en la partes que debe por 20 minutos, luego se enjuaga con agua tibia dándose pequeños masajes. Esto lo puede hacer pasando un día y de ser posible en la noches, para que dure más tiempo en contacto con su piel. Si siente irritación deje su uso.

Clara de huevo: esto lo puede hacer si puede en la noches ya que no hay riesgo de irritación, porque la clara es saludable. En la forma en que lo usará es que en las noches asegurándose que esté limpia su cara, se pondrá en toda la zona que requiera que recupere elasticidad su piel.

Arrugas en los ojos

Para quitar las arrugas

Al menos si es en los ojos, deberá tener cerrados porque recuerde que las arrugas abarcan todo lo que está alrededor de los ojos, por esto cuando se ponga lo hace en todo, ahora no se preocupe que al día siguiente o cuando sea lo que haga, se lava con agua tibia.

¿No hay otras formas?

Ahora, también hay otras formas aunque solo lo he escuchado en forma de broma, al menos era para aquellos que tenían acné por el cual les recomendaban, que se pongan semen calientito pero eso siempre lo tomé como una broma, ahora resulta que es para quitar arrugas, en esto cada quien verá si lo prueba o no.

En conclusión: Como se darán cuenta son formas alternativas y que puede que si a mí me hace bien, a otra no ya que depende mucho de la piel que tengan, que puede que con el hielo se resienta pero con la mascarilla de ajo, miel y polvo de arcilla, no le haga ni cosquillas.

No pierde algo de valor con probar las recomendaciones, puesto que cada uno debe poner la calificación que se merece cada una de estas formas o recetas naturales. Ahora hay casos que el efecto se vea en el momento, en cambios en otras puede que necesite un tiempo que pueden ser varios días a semanas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo quitar las arrugas de la cara was last modified: Mayo 10th, 2017 by Antonio

Leave a Reply