Como quitarse la migraña con remedio natural

Para saber como quitarse la migraña hay que informarse muy bien y no confiar en lo que le dicen los médicos, tomen en cuenta que no solo hay una versión de las cosas ya que también hay la parte alternativa y que en muchos casos funciona mejor.

La migraña

Como quitarse la migraña con remedio natural

En si hay que saber qué es la migraña para la medicina y según ellos, “La migraña es una de las cefaleas (dolores de cabeza) que origina mayor número de visitas a la consulta del médico -el 15% de la población las sufre de forma recurrente” (sacado de webconsultas.com).

Como se darán cuenta, no ofrece mayor información sobre lo que es, eso quiere decir que no saben su origen aunque dan una serie de posibles causas, lo que indica que atienden a un paciente solo a lo que caiga, si no funciona esto puede hacer efecto lo otro.

¿Qué es la migraña para la medicina alternativa?

Esto es simplemente un dolor de cabeza indiferente de en qué lugar esté situada, para nosotros la cabeza tiene una red de arterias que tienen un flujo común, esto es llevar la suficiente sangre para que le cerebro funcione bien.

El complemento de esto es que debajo están las neuronas (no soy médico por si acaso) lo que hace es servir de transmisoras de impulsos eléctricos. Ahora, esto es igual como el tránsito vehicular, ¿Qué pasaría si algo se cruza en la vía? Simple, atasco y esto trae malestar.

Ahora, ¿Qué pasaría si en vez de ser un obstáculo, son dos o tres? Es un caos mayor que va contagiando a toda una vía, si esto lo traduce en las arterias del cerebro, es lo que sucede cuando hay obstáculos que da como resultados la migraña.

Esto por lo general sucede que si la persona tiene o aprende a ser muy conflictiva, las vías de las arterias de su cerebro se estrechan, se ponen rígidas y por eso no hay libre paso para que la sangre circule con normalidad.

Ahora, una prueba de esto es que observe, ¿Ha visto alguien que tenga migraña que sea pacífico o feliz? Siempre detrás hay una serie de problemas aunque sonrían por fuera. He conocido personas que ha muerto por el mismo problema.

Los familiares dicen que fue un pan de dios, ¿Qué? Eso es imposible, porque muchas personas confunden con el aparentar ser tranquilo, por temor a decir algo que contradiga el momento que están pasando, que justamente es lo que se sabe de los que han muerto.

Hace un tiempo y creo que más de 28 años, me pasó un caso medio raro con mi cabeza que creo que de ahí quedé más inteligente (lo que no te mata te hace fuerte, dicen por ahí) el caso es que estaba en le gimnasio y haciendo fuerza algo me tocó la cabeza.

En el momento no hice caso pero al pasar los minutos, sentía que algo estaba dentro de mi cabeza y por ello me dolía, claro que el dolor venía poco a poco. A la media hora de eso, ya el dolor estaba que no aguantaba pero pensé que era algo pasajero.

Por un momento me pasó y por eso salí a la calle y ya en un lugar que estaba bien lejos, me vino casi la muerte, el dolor era intenso como si me daban con un martillo en la cabeza. Ahora, ¿Cómo me quité ese dolor en ese tiempo? Con una simple pastilla en forma de estrella.

Cuando consulté al médico de ese tiempo, me hizo la pregunta, ¿Qué te estaba preocupando en ese momento? Algo que no le vi una relación con lo que me pasó, pero este médico muy ético me dijo que el mayor problema de las personas es justamente los problemas.

Ahora, ¿Qué hizo la pastilla en mí? Según el médico, lo que me dio fue un vaso dilatador que hace que las arterias se ablanden y deje pasar la sangre con normalidad. Ahora, eso no fue todo porque el consejo fue que procure solucionar o que no me meta en problemas por el estrés.

¿Qué remedio natural hay para la migraña?

De lo que sé solo hay dos formas de evitar o eliminar las migrañas, la una es solucionando lo que produce el dolor intenso de cabeza que en este caso, es el estrés. La otra forma es como para hacer que el problema se pueda controlar de forna natural.

Café con licor: esto lo puede hacer todos los días pero nunca en las noches, ¿Por qué? Porque no podría dormir y aunque no sienta el peso de la mala noche, de igual, pienso que al tiempo puede que le haga daño por cansancio.

Se prepara una taza de café como a las 10 de la mañana, debe ser café molido y nunca soluble, una vez que tenga la taza de café caliente y lista, le pone media copita de licor esto viene a ser como 25 cc, si por alguna razón crea que puede ponerle la copita completa, debe probar.

Ahora, ¿Qué hace esta bebida? Lo que hace es el papel de vaso dilatador igual como el café que también tiene esa función, solo que al ponerle el licor como que le da más fuerza y con esto, la sangre que va al cerebro no tiene por qué quedarse atascada.

Valeriana: esto es para que se calme un poco los estados alterados emocionales. Esto no genera hábito por ser natural pero eso no quiere decir que puede tomar todo el tiempo.

Solo se toma en casos de nerviosismo extremo que no pueda hacer algo por salir adelante. Esto se prepara con 20 gramos de raíz seca o bien las hojas. Se pone a hervir un litro de agua y cuando ya está, se pone la raíz, se espera unos 5 minutos y se bebe, espere que enfríe.

Esto se prepara en ollas de vidrio o cerámica porque según los expertos, si se lo hace en metal, puede producir envenenamiento. En todo caso, haga lo que pueda pero siempre con las precauciones pertinentes.

Ajo y limón: esto es para limpiar las arterias de cualquier parte del cuerpo y en especial en la cabeza, lo que se necesita es 2 limones, 2 dientes de ajo medianos, litro y medio de agua hervida. Una vez todo listo se prepara.

Se pela el ajo y se lo corta en dos, luego se lava bien los limones sin sacar la cascara y se los corta en pedazos pequeños. El agua que debe estar hervida tiene que estar un poco caliente para poner el ajo y los limones, batimos muy bien.

Esto lo ponemos en un recipiente de cristal y lo tapamos muy bien, trate de no dejar aire dentro. Se guarda en la refrigeradora y esperamos tres días y ya está listo, si lo prefiere puede cambiar el envase y lo vuelve a poner en la refrigeradora.

La forma de tomar es simple, los primeros días que pueden ser tres a cinco, se toma una cucharada de este preparado media hora antes de cada comida. Si nota que todo está bien en su cuerpo, puede aumentar a dos cucharadas.

Si todo va muy bien puede aumentar la dosis hasta llegar a dos cucharadas y media por toma, no mas. Esto lo puede hacer por unos 40 días, ahora si cree que es mucho, primero haga la prueba con quince días y luego lo puede hacer completo.

De igual forma es para que sus arterias se limpien o por lo menos que se despejen un poco de lo que ya están congestionadas. Todo depende de lo que desee para su bienestar personal ya que estar con un dolor que atormenta cada día, no es agradable para nadie.

En conclusión: ¿Como quitarse la migraña con remedio natural? Solo piense antes de actuar y si se da cuenta que la medicina no le da buenos resultados, ¿Qué espera? Haga todo para vivir en paz que le hará tener una vida sin problemas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Como quitarse la migraña con remedio natural was last modified: Octubre 8th, 2015 by Antonio

Leave a Reply