Cómo quitarse la úlcera del estómago

Hace mucho tiempo alguien me dijo “tripa mishqui buena para el estomago”, pero en ese momento no me di cuenta por qué lo decía. Desde ese tiempo para acá siempre lo he escuchado cuando hay esos problemas de estómago, incluso lo comí pensando que con eso iba a solucionar mi problema de ardor en mi estómago.

Es difícil encontrar alguien que no ha padecido ardores en el estómago, que si lo hay pero son muy pocas, ahora, ¿Por qué viene ese ardor? Esto según los especialistas es por una bacteria que se llama “Helicobacter pylori”.

La verdad que no las conozco pero si he tenido ese ardor que no deja estar en paz. Esta bacteria es lo que produce la famosa úlcera, entonces ¿Cómo quitarse la úlcera en el estómago? Esto porque en mis tiempos intenté y no pude tener éxito.

Cómo quitarse la úlcera

Cómo quitarse la úlcera del estómago

Para que se entienda bien, se debe saber que és exactamente y por esto el significado según la medicina: “La úlcera es llaga o lesión que aparece en la piel o en el tejido de las mucosas a causa de una pérdida de sustancia y que no tiende a la cicatrización”.

Tomen en cuenta que no dice por qué y por esto se debe poner un nombre que es la que ya nombré “Helicobacter pylori”. En mis tiempos recurrí a muchos doctores y pasé años con esta molestia sin tener una base de que si tendría solución.

Así pasé hasta que un día y eso fue hace muchos años, vi un reportaje de un doctor en medicina de Japón que decía que la famosa úlcera del estómago, o cualquiera que esté en el camino intestinal aunque también puede ser en el esófago, de igual el mal ya tenía sus días contados.

Después de un tiempo salió la tan esperada noticia, el doctor tuvo éxito en sus investigaciones y con el tiempo que se tomó para ver sus resultados, es que dijo que la ulcera del estómago ya es curable y lo más increíble es que su costo es de risa.

Esto era porque lo que costaba una consulta con su médico, tenía para cincuenta personas que querían quitarse la ulcera del estómago, esto es que es tan barata que con unos centavos de dólar bastaba para estar bien.

¿Qué se hace para quitarse la úlcera?

Para empezar, esto no es para cualquier persona que está convencido de la fuerza médica porque lo primero que hará será, dudar sin bases por lo increíble que es, al menos cuando lo vi y después leí, me hice la pregunta, ¿Ya voy a creer que con unos centavos se cure la úlcera?

Esta pregunta hizo que siga padeciendo por un año más y en vista que la doctora que me atendía, me dijo que el tratamientos es muy largo y por tal costoso, pensé, “¿Qué podría pasar si hago lo que dice el médico japones?

Esto porque cada mes tenía que tener dinero para consultas y fuera de eso para los supuestos “remedios” que nunca hicieron lo que debían hacer. Ya cansado en idas y venidas es que me animé hacer lo que debía hacerlo un año atrás.

Metronidazol: es un medicamento bien barato y que sirve para algunas cosas menos para lo que le indico, claro que esto no sabía la medicina, ahora, ¿En qué se basa esto para que diga que es un excelente remedio para eliminar la úlcera?

Tomen en cuenta que si investigan va a encontrar una advertencia que dice que está relacionado con cáncer en animales de laboratorio, por lo tanto, debe ser consultado a un médico sobre su toma que desde luego le va a decir que no lo haga, perdería dinero si el paciente lo hace.

Las bases para que la persona pueda tomar el “metronidazol” sin problemas ni riesgos de cáncer y que de paso elimine al “Helicobacter pylori” es porque el medicamento “El metronidazol elimina las bacterias y los microorganismos de otro tipo que causan infecciones en el área del sistema reproductivo” (sacado de medlineplus.com).

Por lo tanto y que es la causa de la investigación del médico japones de que si sirve para esto, ¿Por qué no podría matar a otra bacteria que de paso está por el camino que todo medicamento va? Esto es por todo lo que se conoce; boca, esófago, estómago e intestinos.

Ahora, ¿Por qué no hay riesgos de cáncer? En el caso de que sea así, ya se sabe que todo cáncer al menos los que he visto en personas que he conocido, se da solo en personas que tienen una vida conflictiva, depresiva, con ansiedad y por esto pasan con estrés todo el tiempo.

Por lo tanto, toda persona debe aprender a controlarse, ver su entorno que no es como parece y que los problemas están solo cuando usted los quiere ver así, aprenda a dominar el miedo que solo uno mismo es el que le da poder, si hace esto, el cáncer tiene miedo entrar en su cuerpo.

¿Cómo se toma el metronidazol?

Según los expertos que lo recetan es que se debe tomar: “Generalmente se toma dos o tres veces al día durante 5 a 10 días o más.” (sacado de medlineplus.com) Ahora, la verdad y en mi caso, nunca llegué hasta ese tiempo de dosificación.

Lo que me acuerdo es que me tomé fue dos o tres pastillas porque el sabor es medio raro y si llegué a cuatro sería demasiado. Lo que sí fue es que lo hice cada ocho horas. Después de estas tomas. ni me acordaba del ardor del estómago que ya era tan seguido que me hacía arrepentirme de mis pecados.

Esto fue hace más de veinticinco años (25) y en todo este tiempo solo una vez como que me quiso dar un pequeño síntoma, pero recurrí de nuevo a una dosis de un par de días y no he vuelto a sentir más esa molestia. No se olviden que deben tomar mucha agua.

¿Esto es todo?

No, porque hace unas semanas, intercambiando conocimientos sobre remedio naturales, una señora contó sus experiencias por el “helicobacter pylori” y que fue de lo peor. Esta señora estuvo a un paso de una operación en su estómago.

Un día antes, llegó una señora amiga de la infancia y le dijo un remedio que le sacará de esa clínica. Con toda su desesperación le escuchó lo que debía hacer que incluso hasta yo me sorprendí, lo que debe usar para matar a esa bacteria.

La creolina: por si alguien se pregunta, ¿Creolina para el estómago? Si aunque parezca raro. En algunas partes la conocen como cresolina aunque no sé si habrá diferencia y por esto me limito a lo que me dijeron. Según tengo entendido, es un desinfectante natural que se extrae de la destilación seca de la madera.

Por lo tanto, “Este procedimiento consiste en destilar la madera en grandes autoclaves. De los vapores que se desprenden de esta destilación se extrae el aguarraz vegetal o esencia de trementina. El residuo es una masa de color oscuro, que se denomina creosota” (sacado de quimicadalton.com).

La dosificación es tan simple que parece increíble sus efectos, según sé se toma una sola gota en un vaso de jugo de melón, pero no se debe olvidar que solo es una gota. Los resultados son sorprendentes ya que esta señora no fue operada.

De eso ya ha pasado según ella mas de un par de años y no ha vuelto a tener ningún síntoma por la bacteria. Ahora, ¿Por qué funciona si es algo tan fuerte? Esto es porque al ser un desinfectante, lo mismo hace dentro del organismo, solo que al ser una sola gota, no causa efectos negativos.

La creolina debe ser de la espesa porque si está rebajada necesitará más dosis, en todo caso, nada es obligatorio ni aconsejo que lo hagan, solo estoy informando lo que he aprendido en mis años de vida. Ahora, desde luego que hay muchas formas pero las que sé que funcionan más rápido que veloz, es todo esto.

En conclusión: ¿Cómo quitarse la ulcera del estómago? Solo analice lo que ha leído y compare con lo que ha pasado, al menos para mí, es lo mejor que me ha pasado y esto es hacer caso a la posibilidad de que si funcione. Busque la forma de vivir en paz y aprenda a ser feliz que es lo mejor, así no tendrá problemas de acidez que es lo que hace arder el estómago.

Actualizada el 15/12/2016


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo quitarse la úlcera del estómago was last modified: Diciembre 15th, 2016 by Antonio

6 Comments

  1. Mary Farinone 2015-08-14
    • Antonio 2015-08-14
  2. neru 2016-12-25
    • Antonio 2016-12-25
  3. neru 2016-12-25
    • Antonio 2016-12-25

Leave a Reply