Cómo utilizar azúcar para tener piel sana

En los tiempos de colegio, conocí a una amiga que tenía la obsesión por su cara, ella no quería tenerla grasosa, con pecas o peor maltratada. En un cierto día la encontré lavándose la cara con azúcar, que no voy a negar que me reí (claro que fue por mi ignorancia) porque no sabía lo que podía hacer el azúcar en la piel, en especial en la cara.

Desde luego que después de la risa le pregunté sobre lo que hacía e incluso el riesgo de que las hormigas la sigan, la respuesta fue simple, piel sana, ¡Qué! Si, de eso se trataba, de ayudar a la piel  y por eso, ¿Cómo utilizar azúcar para tener piel sana? que desde ya me quedó claro que mi amiga lo hacía con ese fin y los resultados se vieron en pocos días.

Cómo tener piel sana

Cómo utilizar azúcar para tener piel sana

Hace muchos años cuando tenía los años de juventud en la que uno cree que la vida es eterna, por la cual se hace las mejores estupideces sin tomar en cuenta que todo se paga, el cual se lo hace más temprano que tarde, ¿A qué me refiero? Pues al mal trato que uno se da en la vida pensando que es lo mejor.

Desde luego que no es a vivir bien, me refiero a las malas noches, a las bebidas alcohólicas, a fumar y de paso a cargar pesares que en muchos casos no son propios y si lo fueran, no tiene sentido llevarlos encima, ahora,¿Cuál es el problema? Lo que pasa es que la piel es la que paga aunque digan que no.

A esto se le suma exceso de sol que es muy bueno pero solo en su medida, también entran los malos hábitos en la comida. El caso es que su piel es la que paga las primeras facturas de su torpeza, ahora para evitar que esto llegue a mayores, se busca un remedio natural basado en azúcar. Por eso, ¿Cómo usar azúcar? ¿Cómo tener piel sana?

Al menos las pocas veces en que la vi haciendo el tratamiento para mantener la piel sana, se trataba solo de cómo usar azúcar para la piel que lo único que hacía era lavarse con ella que desde luego no es tan sencillo, pero de que funciona, sí, al menos los resultados se dieron incluso le aclaró el tono de su piel, fuera pecas y cualquier vestigio de cansancio.

¿Qué tiene el azúcar para que ayude a la piel?

En lo personal y de lo que he aprendido ahora en este tiempo, sé que el azúcar no tiene propiedades que ayuden a la piel en especial su contenido, entonces si es así, ¿De qué forma ayuda? Lo hace porque el azúcar es áspera granulada que al contacto con el agua tiene un tiempo que puede mantenerse dura y es ahí que hace el papel de exfoliante.

Ahora desde luego que no es tan simple porque solo con azúcar no puede mantener la piel sana, porque debe saber que se agregan otros elementos que hacen que sea una formula y no es de una sola manera, porque hay algunas que más abajo detallo de la forma más sencilla para saber cómo mantener piel sana.

El elemento principal es una cucharada de azúcar, que  es todo lo que necesita más… para obtener una piel sana y brillante. Ahora solo tienen que seguir leyendo para saber lo que se debe hacer y en qué momento. El punto es que deben ser disciplinados y tener todas las ganas de aprender cómo usar azúcar para la piel.

Para empezar desde la prevención del acné, utilizando como un exfoliante para ayudarle a obtener una completa ayuda incluso buscando los labios. He aquí con más detalle sobre cómo usted puede utilizar el azúcar para cosechar sus beneficios para la belleza, esto sin que tenga que pagar en salones para tratamientos caros.

¿Cómo utilizar azúcar para tener piel sana?

El azúcar y limón para el bello facial: esto ayuda a reducir el crecimiento del vello facial no deseado. Para esto se debe mezclar el azúcar, lo que hace una cucharada con el jugo de un limón y un poco de agua como medio vaso, esto se aplican en la cara en la dirección del crecimiento del vello, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua fría mientras se frota lentamente la piel. Haga esto una vez a la semana para obtener resultados efectivos.

Azúcar y limón para quitar manchas y limpiar la piel: esto es simple ya que se usa en función de exfoliante natural y para que sea así, lo que se debe hacer es coger el equivalente de una cucharada de azúcar y el jugo de un limón y en ciertos casos de dos limones. Lo primero que se hace es mojarse la cara o el punto que va a limpiar la piel.

Una vez que se ha mojado, se pone el jugo del limón en la cara dándose unos masajes suaves y en ese momentos se pasa el azúcar pura sin mojarla, para que haga el efecto de exfoliante, esto lo hace en círculos hasta que el azúcar se disuelva, una vez que lo ha hecho, se enjuaga con agua tibia. Esto lo puede hacer pasando dos o tres días, aunque hay casos que es bueno dejar pasar más días.

Este exfoliante sirve hasta para labios que están mal trechos y sin vida, ahora esto lo puede hacer en casa de forma natural para conseguir que se vean naturales y sensuales. Mezclar el azúcar (1 cucharadita) con 2-3 gotas de limón y agua. Usted puede sumergir una bola de algodón o usar un cepillo de dientes para exfoliar los labios secos y agrietados. Aplicar un bálsamo para los labios para retener la humedad y que tendrá unos labios suaves y rosados.

Azúcar y naranja para la piel grasa: así mismo como si fuera con el limón, para que funcione como exfoliante solo que esta vez es con naranja, que su función principal es sacar las células muertas de la piel y mantiene el exceso de grasa bajo control. Para que esto funcione, tome 3 cucharadas de jugo pero que sea dulce, una taza de azúcar, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva, mezclar hasta formar una pasta. Lo utilizan para fregar su cara y el cuello.

Azúcar y aceite de oliva para pies: mezcle el azúcar en bruto (1 cucharada) y el aceite de oliva (unas gotas). Aplique esta mezcla sobre las plantas de los pies y frotar suavemente con movimientos circulares para exfoliar la piel. Deje actuar durante 10 minutos y lavar con agua tibia y seque. Haga esto periódicamente para los pies suaves.

Piel sana

Cómo usar azúcar para tener piel sana

Azúcar y miel para el acné: esto es un remedio casero perfecto para tratar el acné. Para que esto tenga el efecto deseado, se debe calentar una taza de miel, añadir el azúcar en bruto (2 cucharadas), mezclar y aplicarlo sobre la espalda y cara. Deje que se seque durante 20 minutos y lavar con agua tibia. Esto lo puede hacer pasando un día.

Ahora las propiedad exfoliante del azúcar, funciona de maravilla para suavizar la piel. Para que esto sea así, debe agregar una cucharadita de miel, dos cucharaditas de azúcar, se mezcla y frote sobre las rodillas y los codos y se lava con agua para obtener resultados efectivos. Esto lo debe hacer pasando un día.

En conclusión: ¿Cómo utilizar azúcar para tener piel sana? Para saber cómo tener piel sana o cómo utilizar azúcar, solo deben leer con atención ya que es la única forma de tener piel sana. Ahora no se olviden que hay clases de piel que son muy delicadas y cuando es así, deben hacer pruebas con partes como el interior del antebrazo o las partes internas de los muslos, que si se irrita, baje la dosis y tratamiento.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo utilizar azúcar para tener piel sana was last modified: Abril 22nd, 2016 by Antonio

Leave a Reply