Consejos para limpiar el intestino todo el tiempo

Para una buena salud física, lo mejor es tener los intestinos limpios, pero para eso es necesario saber cómo hacerlo, ya que muchas personas tienen el mal hábito de comer, lo que venga, sin tomar en cuenta que de vez en cuando, es bueno hacer ciertos cambios en la forma en que se cuida el cuerpo.

Esto quiere decir, que ciertos cambios harán que el cuerpo tome otro rumbo, haciendo que el cuerpo reaccione para bien. Ahora, para que esto funcione se pueden tomar ciertas costumbres, igual como sigue a continuación:

Una buena forma es coger la costumbre de consumir sal de mar, solo que para hacerlo, lo puede ser mezclando sal engrano con agua potable. Ahora si vive cerca del mar, puede coger agua del mar, que es mejor. La forma de uso, es que debe tomar agua de mar, en las mañanas.

Limpia intestinos con sal marina

Consejos para limpiar el intestino todo el tiempo

Esto lo puede hacer mezclando una parte de agua de mar, sea directa o la que mezcla sal en grano con agua potable, por cada cinco partes de agua normal, esta mezcla le dará agua salobre pero que es muy buena para la toma, al menos lo deberá hacer así, hasta que su cuerpo se acostumbre, puesto que el agua de mar tiene el 39% de salinidad, pero el cuerpo solo necesita un 9%.

¿Qué pasa si toma el agua de mar directa sin mezcla? Lo que puede pasar es que su cuerpo quedará limpio, su intestino limpio y de paso el colon también, pero por la salinidad que contiene, le hará aflojar el estómago, llegando a pensar que le ha hecho daño que en cierto modo es así.

Pero no es algo que dañe su organismo, solo hace que el cerebro reaccione a la salinidad y expulsa lo que está muy cargado, que en este caso es la sal. Ahora cuando por primer vez toma agua aunque sea mezclada en proporción de 1/5, puede que su cuerpo reaccione, por eso, para evitar este problema inofensivo, debe tomar en pequeños sorbos.

Esto es solo hasta que el cuerpo se adapte, luego podrás tomar en bocanadas o de golpe un vaso de agua. Ahora, cuando el tiempo pasa, podrás reducir a 2/5, esto es dos porciones de agua de mar por cinco de agua normal. Esto lo puede hacer cada vez que necesite tomar el agua.

¿Se puede tomar el agua de mar todo el tiempo?

Al menos de lo que he comprobado en mi, es bueno tomar cada cierto tiempo, ahora si está bien y cree que puede seguir tomando, lo que puede hacer como dosis diaria, pero en vasos pequeños, pero es sería cuando ya tiene tiempo tomando esta agua de mar.

 ¿Para qué sirve?

Aparte que mantiene limpio el intestino y el colon, le da un buen aliento ya que al mantener equilibrio en su cuerpo, su estómago deja de ser ácido para tener un nivel alcalino aceptable, lo que impide que tenga acidez.

Por otro lado, la sal de mar contiene todos los elementos necesarios de la tabla periódica de los elementos naturales, esto es que contiene minerales, aminoácidos y todo lo que el cuerpo necesita para ser fuerte y saludable. Además esto lo puede acompañar con ciertas costumbre como sigue:

Consume frutas entre 8 y 10 porciones semanales, pero siempre se debe elegir las que tengan más fibra como los frutos rojos. Elige carbohidratos que sean de grano integral de 2 a 3 veces a la semana. Prefiere los alimentos que te ayudan a limpiar el colon, es decir, todos los ricos en proteínas y fibras.

Es bueno dejar de lado los dulces y las grasas, el azúcar refinada, la sal refinada, los aceites refinados artificiales. Añade a las comidas semillas de lino molidas, espolvoreadas sobre los alimentos.

Siempre es bueno realizar ejercicio a diario, aunque no es bueno dedicarse como masoquista, basta que el cuerpo se mueva más de lo normal, (al menos 30 minutos de caminata) y bebe mucha cantidad de agua por día, que lo puedes combinar con al agua marina o de mar.

El salvado de trigo:

Esta es otra forma para mantener el intestino limpio, solo que esto no lo puede tomar todos los días, porque es muy fuerte. Ahora, la forma de consumir es una cucharada, en una porción mínima de leche condensada o yogur, el plan es que debe quedar una masa que la pueda tragar.

Ahora, esto lo puede hacer dos veces al día pero cada 4 o 5 días, que es el tiempo en que poco a poco el cuerpo va limpiando el intestino y colon. Esto al igual que la sal marina, da un excelente aliento combatiendo el mal olor de la boca. También puede dejar de hacerlo por unas semanas, pero de igual tendrá que hacerlo si es que se da cuenta que lo necesita. Con esto, no tendrá problemas con su cuerpo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Consejos para limpiar el intestino todo el tiempo was last modified: Noviembre 8th, 2017 by Antonio

Leave a Reply