El sabor amargo de la boca tiene otra cura natural

Hace un tiempo escribí sobre el sabor amargo de la boca, en el cual expuse algunos remedios naturales, por qué se origina y hasta la forma natural de evitar, pero para muchas personas, como que no les funciona ya que muchos no son iguales, ni siquiera como persona y peor en forma de pensar.

Por eso, desde ese tiempo para acá hice algunas pruebas en mí, que me han dado buenos resultados, claro que no solo fue una si no que algunas, con varias formas pero la que me convenció, sin tener que recurrir a los remedios ya mencionados, por eso expongo lo que hice.

Sabor amargo

El sabor amargo de la boca tiene otra cura natural

Por si alguien quiere tomar como referencia lo que escribí hace un tiempo, lo puede ver en el sabor amargo de la boca y también por qué se amaneces, ahora también puedes leer aquí sobre los remedios naturales que en sí es una parte sobre lo que se puede hacer, para no amanecer con el amargo de la boca.

Ahora, toca explicar cómo es lo que hice para poder levantarme bien con la boca, o por lo menos que sea un sabor aceptable, al punto que pueda hablar de frente a su compañera de vida. En cierto modo, a veces son cosas que se puede usar en cualquier momento, pero como no se sabe, es como que no se ve.

Lo primero que hice fue tomar atención a lo que hacían en la antigua China, cuando se trataba del Emperador, esto era que si alguien tenía que hablar cerca de él, tenía que masticar anís estrellado o clavo de olor, que era para hacer que el aliento de las personas no ofendan su divina nariz.

Al menos esa es una de las razones por lo que nunca, había gente muy cerca del emperador, claro que aparte que podía haber algún enemigo, que podía estar tan cerca que podía ser presa fácil para el asesinato. Ya explicado esto entramos de lleno en las pruebas que hice.

Anís estrellado:

Esta prueba fue simple al igual de la mayoría que hago, claro que no solo fue una vez, fueron como dos semanas de prueba y error, esto es que hervía un poco de anís estrellado el equivalente a dos tazas de agua, sin tomar en cuenta que todo tiene su ración exacta para que funcione hasta por peso corporal.

Ahora, lo primero que hice fue tomar en las mañanas una taza y en la tarde también, con panela, nada de azúcar, me sentí bien pero eso fue en el tiempo mientras estaba haciendo mis cosas, pero al día siguiente fue el mismo resultado, la boca amarga.

Luego pensé, que si al emperador le ofendía el mal olor, era porque todo pasaba en el día, por tal, en la noche era otra cosa, por eso me dije, “En la noche, entonces eso es lo que hay que hacer, hacer lo mismo pero en la noche, entonces empecé a tomar una taza de té de anís estrellado, justo antes de dormir.

Al día siguiente, me desperté con un ligero sabor a anís estrellado en mi boca, que desde luego el sabor no fue amargo como antes, pero pensé que se podía mejorar. Por eso fui probando en cantidad y horas de tomar y llegué a la conclusión, que se debe tomar una taza una hora antes de acostarse y luego, la otra cuando se va a dormir.

Clavo de olor:

Es la misma preparación que el anís estrellado, solo que con el clavo no se debe hervir mucho tiempo, solo debe estar hasta que rompe hervor y lo saca, como también antes que hierva, todo es como lo sienta mejor en su boca. No se olvide que el clavo de olor, se pone muy fuerte cuando hierve más de lo que debe.

Una noche lo que hice fue ponerme a masticar un clavito de olor, antes de dormir, al día siguiente el olor es diferente menos a lo que suele oler, el sabor parece que baja pero no tanto, ya que no es lo mismo que tomara puesto que la función se complemente porque toca todo hasta el estómago.

Lo amargo de la boca

El sabor amargo de la boca tiene otra cura

La toma también lo puede hacer probando hasta que sienta que esa es la forma, ahora puede probar mezclando el anís estrellado y el clavo de olor, pero en cantidades que le guste. Al menos hice es mezcla hasta para preparar café con eso, al menos a mí me gusta, es muy bueno.

En todo caso nada está dicho, porque también he probado con canela y también resulta, pero como dije, cada quién puede hacer sus pruebas de acuerdo a lo que le guste, y desde luego, que tanto le funciona porque cada quién se conoce, por eso, felicidades con sus pruebas porque el punto en esto es quitar el mal sabor de la boca.

En conclusión:

En todo esto siempre entra de por medio el estado emocional alterado, por eso, cuando vaya hacer estas pruebas, converse distrayéndose, vea películas cómicas, juegue o ríase de algo que le haya pasado, porque así el resultado es excelente ya que su cuerpo, reaccionara de la mejor manera.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


El sabor amargo de la boca tiene otra cura natural was last modified: Julio 8th, 2017 by Antonio

2 Comments

  1. Lina m p 2017-10-06
    • Antonio 2017-10-06

Leave a Reply