Elimina con facilidad inflación y gases intestinales

Elimina con facilidad inflación y gases intestinales, es algo que está en la manos de las personas que desean vivir sanos. Para muchas personas la vida es dura, pero no se dan cuenta que eso es porque  dentro de si, llevan un peso que es el resultado del doble esfuerzo, que hace sus intestinos.

Esto es que al tener inflamación intestinal o gases que incluso puede que tenga los dos síntomas, hace que el cuerpo tenga que hacer mayor esfuerzo para su función natural. Para que esto sea eliminado se puede recurrir a una o dos producto naturales, como es con la sábila y papaya.

Las propiedades laxantes del aloe vera o sábila, se juntan con las carminativas de la papaya en un único remedio, ideal para acabar con los gases y las inflamaciones digestivas. El consumo de comidas demasiado copiosas y abundantes, puede causar dificultades digestivas que por lo general, da como síntomas la inflamación, el dolor y los gases intestinales.

Gases intestinales

Elimina con facilidad inflación y gases intestinales

Esto genera molestias puede interferir en las tareas cotidianas, aunque suelen ser leves, tienden a presentar complicaciones cuando no se les presta suficiente atención. Entre otras cosas, su aparición indica que las bacterias intestinales están fuera de control, adicional a esto, hay un desbalance en el pH del sistema digestivo.

¿Cómo se puede evitar este problema?

Como se dijo, en sí no es un problema puesto que la buena noticia, es que se puede controlar de forma natural, ya que hay remedios alternativos que favorecen el proceso digestivo y la regulación de la flora intestinal.

Para esto es que necesitamos de la papaya y la sábila cuya ingesta disminuye de forma notable estas molestias. Desde luego que esto lo hacemos en forma de remedio natural para combatir la inflamación y gases intestinales.

Tanto el gel de aloe vera como la papaya tienen múltiples propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento del estómago. Tomen en cuenta que es rico en fibras naturales y enzimas digestivas. Esto es un remedio casero que es un buen complemento para el alivio de la inflamación y los síntomas de indigestión.

Los beneficios de la sábila

La sábila contiene un cristal en forma de gel que se ha empleado desde hace cientos de años, como aliado para mejorar la salud gastrointestinal. Entre sus beneficios que tiene está: que contiene grandes cantidades de vitamina B, nutriente que estimula la absorción de los nutrientes y la digestión.

Aporta vitamina A, aminoácidos esenciales y enzimas, las cuales participan en el trabajo digestivo. Cuenta con sustancias como la aloemodina y alomitina, que ayudan a cicatrizar los tejidos, cuando se origina heridas caso de gastritis, úlceras y exceso de acidez.

Tiene propiedades laxantes, idóneas para mejorar el movimiento intestinal en casos de estreñimiento. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan a reducir el riesgo de padecer infecciones intestinales. Su efecto antiinflamatorio combate la indigestión y la sensación de pesadez. Alimenta la flora microbiana del intestino y, de paso, disminuye la producción de gases.

Los beneficios de la papaya

Se valora por su significativo aporte de nutrientes esenciales, entre los cuales se destacan las vitaminas A, B y C, el potasio y la fibra dietética. Cuenta con una enzima llamada papaína, la cual actúa como antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicante.

Esta sustancia favorece el alivio de los problemas digestivos, ya que ayuda a acelerar la digestión y asimilación de las proteínas. Es un remedio efectivo contra el intestino perezoso, impidiendo la acumulación de desechos en su interior. Sus compuestos mejoran el proceso de cicatrización de los tejidos del estómago, en especial en caso de úlceras y gastritis.

Previene y combate el reflujo ácido. Disminuye la hinchazón del abdomen y actúa como carminativo en caso de gases intestinales. Combate la infección por parásitos intestinales y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Elimina con facilidad inflación y gases intestinales

El remedio natural y casero de la sábila y papaya es una bebida saludable, que además de apoyar la digestión, mejora la salud de la piel y el cabello. Sus nutrientes son de fácil asimilación y, al regular el pH de la sangre, sirve como ayuda para eliminar las toxinas.

Esto bebida se prepara con los siguientes ingredientes. 5 cucharadas de gel de aloe vera o sábila fresco, 3 rodajas de papaya. 2 cucharadas de miel, 1 vaso de agua de tamaño normal. Para empezar se corta una hoja de aloe vera y extrae lo equivalente a 5 cucharadas de su gel.

Se corta las rodajas de papaya en varios cubos y llévalas a la licuadora con el aloe, la miel y el vaso de agua. Procesa todos los ingredientes durante un par de minutos o hasta obtener una bebida homogénea. Se sirve sin colar o cernir, debe beber al instante y sin hacer muecas.

Para desintoxicar tu organismo, consume la bebida en ayunas, durante 7 o 10 días. Si tienes inflamación o gases, consúmelo hasta 2 veces al día. Tómalo en ayunas, mínimo 3 veces a la semana, si padecer úlceras o gastritis.

Si tienes digestiones lentas, o bien, estás inflamada por comer demasiado, combina estos maravillosos ingredientes y aprovecha sus propiedades. Incluye en tu dieta regular si sueles tener dificultades intestinales de forma recurrente.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Elimina con facilidad inflación y gases intestinales was last modified: enero 7th, 2018 by Antonio

Leave a Reply