Eliminar la celulitis con miel y vinagre de manzana

En estos tiempos me he dado cuenta que los hombres también le cae celulitis, aunque no sé si también toma el mismo nombre, el caso es que no se ve agradable que se diga y peor si es muy joven, Ahora en las mujeres es más notorio puesto que tienden a exponer sus piernas al usar faldas o pantalón corto.

Ahora, para eliminar la celulitis de forma eficaz, se debe combinar los ejercicios físico y el consumo de remedios naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo desde dentro, claro que para muchas personas no es tan sencillo.

La piel de naranja

Eliminar la celulitis con miel y vinagre de manzana

Para aquellas personas que no saben, la celulitis es la acumulación de pequeños depósitos de grasa, debajo de la superficie de la piel, que por lo general se ubican en áreas como las caderas y los glúteos. Esto es un problemas que más ataca al grupo femenino, al menos si padece sobrepeso, obesidad o trastornos hormonales.

Tiene una propiedad igual como la cáscara de naranja, o sea que se parece por la aparición de unos pequeños hoyuelos sobre el tejido cutáneo, por lo que su presencia podría estar alertando de retención de líquidos o dificultades en el sistema circulatorio y linfático.

¿Por qué usar la miel y el vinagre de manzana?

La miel combinada con vinagre de manzana ha sido durante años la mejor forma alternativa para minimizar o eliminar el aspecto de la celulitis. Los dos ingredientes contienen antioxidantes y ácidos orgánicos, que contribuyen a desintoxicar el organismo para lograr un óptimo funcionamiento del sistema linfático.

La fibra y vitaminas esenciales que contienen, promueven la buena digestión de las grasas en el intestino, lo cual resulta clave para reducir su acumulación. Esto impide que los lípidos se queden retenidos en la sangre, evitando niveles altos de colesterol y otros trastornos que afectan la calidad de vida.

La miel como el vinagre tienen activos naturales que mejoran el metabolismo, aumentando el gasto energético evitando problemas con el sobrepeso. En dosis moderadas, facilita la expulsión de las toxinas retenidas en el torrente sanguíneo, lo que permite que la sangre fluya sin obstáculos.

Esto puede controlar el exceso o la eliminación de inflamación en los tejidos del cuerpo, de paso impulsa la eliminación de los líquidos cuya acumulación también está relacionada con el tejido en forma de piel de naranja. Lo más importante es que todo esto es alcalino.

Eliminar la celulitis con miel y vinagre de manzana

Lo mejor de todo esto es que estimularás la desintoxicación de tu cuerpo para fortalecer el sistema inmunitario, además evitarás el desarrollo de patologías crónicas, y lo mejor de todo es que mejorarás la salud de la piel.

Es importante aclarar que esta clase de remedio natural tiene su efecto optimo, cuando se hace como debe, esto es que haga ejercicios y consuma alimentos que no promuevan el exceso de grasa en la piel, por otro lado no se debe tomar como algo de milagro.

Para un mejor efecto en su toma, debe estar seguro que los ingredientes como la miel y el vinagre de manzana, debe ser totalmente sano y natural, esto quiere decir que no le sirve si es que compra un producto en almacén ya que eso ya está procesado en industria.

El vinagre de manzana

El vinagre de manzana

Los Ingredientes:

Lo primero es 2 cucharadas de vinagre de manzana, 1 vaso normal o de 7 onzas de agua tibia, 1 cucharada de miel y ya sabe que debe ser 100% natural o pura.

Ahora la preparación es sencilla y por tal, se pone las dos cucharadas de vinagre de manzana en el vaso de agua tibia y se mezcla con la cucharada de miel. Luego de esto se obtendrá una bebida excelente que la beberás sin riesgo.

¿Cómo tomar esta bebida?

Esto se toma de la forma más simple el cual es, un vaso de la mezcla de la miel y el vinagre de manzana más el agua tibia, en ayunas, ahora si piensas que necesario, repite la toma en horas de la tarde. Esto se debe tomar durante dos semanas seguidas, descansa una semana y vuelve a tomar.

Advertencia

Lea con atención ya que el exceso de ácidos que contiene puede llegar a provocar indigestión, diarreas y producción excesiva de jugos gástricos, por tal razón, no exceda de la dosis recomendada en la receta de este remedio natural, y por regla general, esto solo es para adultos. Si por alguna razón llega a sentir dolor abdominal o inflamación después que ha ingerirlo, suspende el tratamiento.

Está totalmente prohibido consumir vinagre de manzana puro sin diluir con el agua, ya que puede dañar el esmalte de los dientes, o afectar la mucosa que protege el estómago, como también puede afectar a los dos al mismo tiempo.

En conclusión: ¿Eliminar la celulitis con miel y vinagre de manzana? Claro que sí pero debe tomarse con precaución, ya que el ácido que contiene el vinagre es muy fuerte, razón por la que se mezcla con el agua tibia, pero sus resultados son muy buenos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Eliminar la celulitis con miel y vinagre de manzana was last modified: Febrero 24th, 2017 by Antonio

2 Comments

  1. Lorenzo Pop Cucul 2017-03-15
    • Antonio 2017-03-15

Leave a Reply