Los mejores afrodisíacos naturales

No hay que negar que el tiempo pasa y uno no puede hacer algo al respecto para detenerlo, por eso es que si una persona que ha llegado a cierta edad, como que el tiempo pasa más rápido y con ellos se va hasta el deseo por estar con alguien que sea algo especial, lo que quiere decir que lo que impulsa ese deseo, desaparece.

Por esta razón es que se ha buscado la forma de que este problema que suele ser el causante de amoríos ajenos, no suceda y por el cual en la búsqueda se encontró que es necesario ciertos alimentos o bebidas, para que sirva como los mejores afrodisíacos naturales y que sean los que ayuden a solucionar este problema, al menos en ciertos casos sí.

Las avellanas buen afrodisíaco

Los mejores afrodisíacos naturales

En la gran mayoría de personas es algo preocupante cuando su mejor amigo como que ya no recibe los mensajes, de que debe ponerse firme ante un evento íntimo. Muchos hombres ya deben saber que el primer síntoma es que se pone triste con cabeza caída por el cual ni un pié de amigo lo levanta.

Tomen en cuenta que de igual les pasa a ciertas mujeres y más cuando entran en su etapa que les sucede a todas como es la menopausia, en el cual hay un método que si funciona si es que los naturales no. Ahora en casi todos los casos se puede dar el paso de pedir ayuda como es un cambio en su dieta.

Antes de seguir es bueno que se sepa en qué consiste un afrodisíaco por el cual son aquellos que pueden estimular la libido o establecer el estado de ánimo de la mente y el cuerpo para ayudar a lograr una mejor salud sexual y el funcionamiento.

Por lo tanto se entiende que un afrodisíaco es una sustancia como el alimento, la bebida, las drogas o el olor que induce o provoca sentimientos de deseo sexual. Por esto es que al ingerirlos cumple una función en el cuerpo aunque no necesariamente sea en su mente, ya que esto es cuando en su cuerpo hay una carencia de estímulos físicos.

Los mejores afrodisíacos naturales

Existen alimentos o bebidas naturales como afrodisíacos y estos pueden convertirse en una opción. Hay que tener en cuenta que también tiene mucho que ver la actitud positiva, sin nervios y estrés para la realización y práctica de un buen acto sexual, al menos esa es la idea.

El chocolate: el chocolate o un postre rico que puede tener un efecto afrodisíaco pero recuerde que todas las personas son diferentes, por el cual su reacción también. Esta bebida tiene efectos en los niveles de la serotonina y de paso en las endorfinas el cual su función están en el cerebro.

Nada pierde con probar al menos a mí una vez me dijeron que siempre es bueno tomar cuatro cervezas antes de la lucha cuerpo a cuerpo con una mujer, al menos eso no lo recomiendo puesto que a mí me funciona como somnífero, por el cual pasé roncando mientras la chica estaba de mal humor.

Ginseng o azafrán: Algunos investigadores indican que tomar compuestos de estas plantas puede mejorar la función sexual y a tener un mejor rendimiento en el acto. Pienso que lo mejor es probar ya que se conoce los efectos del ginseng en muchas aplicaciones y que son muy buenas.

Canelazo: esto es una costumbre en el Ecuador al menos en la parte fría como la sierra, ya que solo se trata de la mezcla de alcohol con canela pero hay que hervir para que se pueda mezclar. El efecto que da es calor corporal que es muy bueno para el frío.

Además de calentar al cuerpo lo relaja, también beneficiará a tener una mayor actividad sexual. Se recomienda tomar 2 copas de licor con canela, media hora antes de la acción sexual. Se recomienda que no pase de esa cantidad porque puede quedar dormido.

La damiana: es una planta afrodisíaca que proviene de la selva amazónica aunque no se la usa en estos casos en especial, pero le puede servir ya que es recomendada en casos de alteraciones del sistema nervioso, como el nerviosismo la depresión, la fatiga crónica.

Además en el deterioro físico, agotamiento mental, impotencia, frigidez, menopausia, ceguera causada por el tabaco, depresión, cistitis, uretritis.. En total no solo para lo que se quiere sino, para muchas otras dolencias que ya se mencionó. La preparación se la hace en infusión tomando unos 10 gramos por taza, que lo puede tomar media hora antes de la relación.

El Romero: es excelente para estos casos que junto a la menta funciona como un “tónico de preparación” luego de la cena. Realiza una infusión con ambas plantas o si prefiere con solo el romero. Como ya se sabe la dosis no puede ser mayor de 10 gramos por taza.

Dátil: es un fruto muy estimado en países lejanos por el cual los árabes lo consideran un fruto sagrados. Brinda una gran cantidad de energía para poder mantenerse despierto toda la noche sin dejar de lado que es estimulante.

Polen: es uno de los mejores afrodisíacos cuyo efecto será notable a los cinco días de empezar a consumirlo. Se puede comenzar por decir a principio de semana consumiendo diariamente hasta que llegue el fin de semana que es el día de tu encuentro.

Es preferible que se lo consuma en ayunas, por esto se ingiere una pequeña cucharada de polen mezclado en zumo de naranja o yogur. También puedes preparar una pasta con miel pura de abejas y dejar que se hidraten los granitos de polen.

Baño de Salvia: un baño de salvia es aconsejable ya que esta planta tiene propiedades estimulantes y se la considera afrodisíaca, al menos en la antigüedad se la consideraba así y era muy usada en perfumes y ungüentos para estos fines. En el baño de agua caliente, agrega 3 o 4 ramas de esta planta y se espera unos 10 minutos antes de meterse en el agua.

El canelazo como afrodisíaco

Los mejores afrodisíacos naturales, el canelazo

El apio: esta rama actúa sobre los órganos urinarios y eso lo convierte en un afrodisíaco moderado, sobre todo si se bebe en caldo. Cuando se junta con la remolacha conseguimos un efecto mayor, pero no se debe mezclar con lechuga porque se anularán estos beneficios.

La avellana: se dice que todos los frutos secos que se puede comer en cualquier momento, puesto que tienen poderes afrodisíacos, pero las avellanas tienen a su vez una tradición popular. En algunos pueblos, se coloca en el banquete de las bodas y hasta en cestas junto a la cama de la pareja para su noche de bodas.

En conclusión: ¿Existen los mejores afrodisíacos naturales? Desde luego que sí pero… no solo depende de esto ya que no sirve de nada que coma de todo, cuando su estado mental lo tiene por el piso, el estrés es su peor enemigo y ni qué decir de su amigo fiel que a veces lo traiciona poniéndose triste.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Los mejores afrodisíacos naturales was last modified: octubre 18th, 2016 by Antonio

Leave a Reply