Cómo perder peso de forma natural

Posiblemente esto sea pretexto para reírse o simplemente hacer la pregunta, ¿Cómo se puede bajar de peso si sigue comiendo? La verdad que lo mismo pensé en mis tiempo cuando me lo dijeron, pero cuando me puse en práctica me di cuenta que si era verdad.

Por eso comprobé que sí se pierde peso de forma natural sin dejar de comer, puesto que todos lo seres de esta tierra, nos hemos acostumbrado a comer como no los dijeron siempre, esto es en cantidades que no son normales para nosotros, puesto que esa costumbre fue en un tiempo ideal.

Bajar de peso sin dejar de comer

Pierde peso de forma natural sin dejar de comer

Tomen en cuenta que hace muchos años, cuando el hombre siempre estaba pendiente de algún ataque de cualquier persona, ya sea un enemigo o simplemente porque no le cayó bien, puesto que en esos tiempos regía la fuerza antes que la razón, (aún lo hacen solo que mandan a sus tontos a pelear por ellos), por eso debían estar fuertes.

Esto quería decir que debían comer en cantidades en especial la proteína, que era lo que hacía que sus músculos se mantenga en forma, por eso lo que era normal en esos tiempos, ahora no lo es, ya que nadie está pendiente de algún ataque ya sea para salir corriendo o defenderse a pura fuerza muscular.

¿Por qué pasa esto?

Resulta que en esos momentos el cuerpo necesitaba de todas las energías para poder sobrevivir, la cual salían de lo que se comía y por tal, no había personas demasiadas gordas o pesadas. Eso no quiere decir que no había personas así, pero eran las que siempre se quedaban en casa.

Ahora, no se hace esos trajines de vida para vivir, porque gracias a la tecnología, todo es fácil y seguro enfermo para el nuevo presente puesto que su cuerpo, ha entrado en espera pero sigue comiendo como siempre, lo que hace que se engorde como chanchito, porque no quema esas energías que tiene de sobra y por tal, se acumula en todo su cuerpo.

Todo esto porque la gran mayoría, come cerca o más de 2000 calorías por ración alimenticia que es demasiado para el movimiento que hace, esto quiere decir que tiene mucho que le sobrará y eso terminará, un gran porcentaje convertido en heces, otra en orina, lo que queda será lo que adorna su cintura, cuello, brazos o caderas.

Pierde peso de forma natural sin dejar de comer

Esto es posible puesto que el cuerpo cuando está en movimiento, necesita de cerca de 300 gramos de comida que es muy poco considerando la cantidad que ingerimos, pero tomen en cuenta que el cuerpo es igual que un auto, ¿Cuánta gasolina necesita para un kilómetro? Puede que sea menos de medio litro, pero cuando se acaba, el auto se para.

El cuerpo es así, solo que siempre queda la reserva que en este caso es lo que está en grasa corporal, pero como siempre entra la mala costumbre, corren a buscar como hacer para que esa reserva no baje de nivel, ¿Cómo lo hace? Comiendo, que de paso aumenta en vez de bajar.

Ahora, esto no quiere decir que solo son 300 gramos de comida puesto que eso solo le sirve para unas horas que son 3, por esto lo que debe hacer es sume cuantas calorías ingiere en el día, suponiendo que sean de 2000 a 2500 calorías dependiendo estatura y peso.

Esto por lo general, lo hacen solo en dos porciones y media, ya que almuerzan, meriendan y el desayuno que es normal para todos, pero justamente eso es lo que hace que el cuerpo aumente de peso todos los días, aunque sea unos miligramos pero lo hace.

Por esta razón para evitar que esto se acumule todos los días, lo que debe hacer es repartir esas caloría o cantidad de comida que ingiere, en 7 partes que sería cerca de 310 gramos de comida en cada porción, en esto no importa lo que coma siempre que sea comida buena.

Desde luego que esto es nuevo para muchos aunque en gimnasios, algunos deportistas lo ponen en práctica y les funciona, puesto que no pierden maza muscular y tampoco aumentan grasa corporal. Al menos lo he hecho y funciona al dedillo solo que en mi caso bajé mucho de peso.

Lo bueno de esto es que no le pasará como a muchos que al bajar de peso, la piel se guinda como tubo desinflado, que esto suele pasar porque bajan muy rápido y no comen con normalidad, esto debilita y la anemia es latente en estos casos.

Pierde peso de forma natural

Baja de peso de forma natural sin dejar de comer

Este método no le hará bajar de peso aceleradamente, lo que hará es que su cerebro ordene al cuerpo que se alimente de las reservas de grasa que está en su cuerpo, ya que al comer solo 310 gramos de comida, que es lo que necesita, pero hay una memoria de alimentación, que es mas de 2000, como no entra esa cantidad, el cerebro pregunta, ¿Qué está pasando?

Detecta una emergencia y como no puede completar lo que está acostumbrado, el cerebro da la orden para que no se pierda lo que siempre se ha hecho, comer en demasía, con esto sin darte cuenta, las reservas empiezan a bajar, poco a poco pero eso sí, deben caminar o hacer algo más de lo que hacen.

En conclusión:

Las personas se engordan porque el cerebro no pierde la información, que fue heredada por nuestros ancestro, que debe comer para estar listos para la batalla, pero ahora no lo hay, sin embargo se sigue comiendo como si el mundo se acabará mañana, por eso, hay que romper esa costumbre y el peso bajará sin remedio.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo perder peso de forma natural was last modified: Julio 7th, 2017 by Antonio

Leave a Reply