Por qué el hombre padece problemas de erección

Antes pensaba que los problemas de erección era solo de los ancianos pero desde hace muchos años, ya había escuchado de boca de un amigo que se jactaba de ser tremendamente potente, (desde luego que en lo sexual aunque físicamente si lo era a pesar que es de contextura delgada), pero de un momento a otro ya no.

Esto fue cuando apenas tenía 25 años de edad que es cuando no se perdona a ninguna mujer, que caiga en las redes de un hombre así, ahora, ¿Por qué el hombre padece problemas de erección? La respuesta está en la cabeza aunque muchos no lo creen, porque la medicina dice que está en el cuerpo.

Falta de erección

Por qué el hombre padece problemas de erección

Ahora, un problema de erección se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener erección, que sea lo suficientemente firme para una relación sexual. Es posible que una persona no sea capaz de lograr una erección o puede que la pierda durante el coito antes de llegar a la cima de la excitación.

Los problemas de erección generalmente no afectan el impulso sexual, que es lo que hace que de el paso para el proceso amatorio ya que eso nace del deseo y eso está en el inconsciente. El padecer estos problemas de erección son tan comunes, que basta que entre en depresión para que se active.

Por lo general, casi todos los hombres adultos han tenido problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro. Con frecuencia, el problema desaparece con poco o sin ningún tratamiento, porque justamente lo que origina está en su mente aunque aveces hay casos en que está en el cuerpo pero eso es el resultado de algo emocional.

Cuando el mal emocional se mantiene, hace que el cuerpo de el mismo resultado, que para algunos hombres puede ser un problema continuo. Esto según la medicina se  la conoce como disfunción eréctil, que es lo mismo solo que tiene otra etiqueta.

En este caso lo que dicen los expertos el cual da como resultado lo anotado en este artículo, es que el problema que está en el cuerpo es porque el hombre tiene diabetes, presión arterial alta, afecciones del corazón o la tiroides, arterias obstruidas (aterosclerosis), depresión, trastornos del sistema nervioso, como esclerosis múltiple o mal de parkinson.

Tomen en cuenta que mencionan a la depresión que desde ya está aceptando que tiene que ver con la mente enferma y no con el cuerpo, por esto es que la diabetes es emocional, incluso la misma presión alta es solo por estrés, ahora que de ahí el cuerpo de las señales es una cosa pero no asegura que sea el inicio del problema.

¿Por que el hombre padece problemas de erección?

Cuando la mente entra en función para dar señales de que algo está pasando, lo hace en el  punto en el que es más notorio al menos para un hombre que se cree el más potente, ya que ese fue el caso del amigo que mencioné anteriormente, él tenía un pequeño problema el cual era la eyaculación precoz.

Como ya se sabe que la ignorancia es atrevida, este amigo pensaba que era un don el poder acabar varias veces en pocos minutos. El punto es que al tener varias mujeres que pensaba que nunca iba a tener problemas de dinero, estos aparecieron y de ahí empezó con que no sabía qué hacer y cierto día contó como el amigo fiel lo estaba defraudando haciéndole quedar mal ante una chica.

Al menos él no sabía que lo que tenía era un problema de erección, que lo adquirió justamente por el estado estresado en que se encontraba y que así como lo adquirió, así mismo se lo quitó, ¿Cómo lo hizo? Lo hizo saneando su situación emocional.

Ahora no hay que dejar de lado que el estrés genera los problemas físicos y que es verdad, que ciertos remedios naturales si ayudan en gran parte pero puede que los síntomas regresen, porque su estado emocional no se a regulado o solucionado lo que le originó el problema de erección, por esto hay que ver los otros puntos que puede que sirva en algunos hombres.

Trastornos hormonales: esta puede ser una causa más frecuente en la mayoría de los casos, al menos cuando no se quiere enfrentar lo emocional y suele afectar tanto a hombres como a mujeres, al menos en ellas suele tener una mayor incidencia, porque los ciclos femeninos suelen presentar más oscilaciones, cambios e irregularidades que los masculinos.

Mala alimentación: es de notar que toda persona que no está con un régimen alimenticio bueno, es difícil que tenga buena función en su cuerpo ya que estaría sin fuerza y nada de resistencia por el mismo hecho, que su cuerpo no soportaría un entrenamiento para tenerlo, así mismo sucede con la energía sexual.

Esto es que si no tiene la suficiente energía que proviene de los alimentos, no podrá tener una erección y peor que lo pueda mantener por un tiempo recomendado, esto si es que no se queda sin aliento apenas empieza en su acto. Con buena alimentación no necesita de ninguna vitamina milagrosa.

Problemas circulatorio: esto afecta principalmente a los hombres, pues las erecciones requieren un gran aumento del flujo sanguíneo y cuando la sangre está demasiado pesada o existen otros problemas cardiovasculares que lo impidan, puede generar problemas de erección y reducir el deseo de los hombres por la frecuencia de las relaciones sexuales.

Cuando sucede estos casos de flujo sanguíneo es notorio ya que el aparato reproductor (miembro), suele quedar como noqueado o netamente borracho que no se levanta ni con pie de amigo o palanca neumática, al extremo que queda sin cuerpo, flácido, pálido como si fuera un trapo tirado en el piso que ha perdido su valor de por qué está en esta vida.

Lo puedo afirmar porque he visto dos casos que me han dejado impresionado y con temor de que me pase, el uno con un hombre de 45 años que tenía el mismo problema y según su versión, lo tenía tan muerto que lo podía doblar como un papel, aunque no creo que sea tanto pero así lo dijo. el otro caso es con mi amigo que decía algo parecido.

La edad: en este caso es un factor condicionante pues a medida que envejecemos se producen menos hormonas sexuales y se reduce el deseo sexual, siendo esta tendencia más acusada en la mujer ya que entra la menopausia en rigor, pero eso depende de la vida que haya llevado, ¿Nunca pudo buscar paz en su vida? Ese es el resultado.

Problemas de próstata: es una causa común que afecta al deseo sexual por las complicaciones que produce y que afecta al funcionamiento genital de los hombres, como el bloqueo del flujo de orina así como la eyaculaión que en algunos casos hasta provoca cierto nivel de molestia.

Por qué da problemas de erección

Por qué el hombre padece problemas de erección en juventud

Ahora, cuando la próstata empieza su labor de inflamarse, siempre es por causas del mismo hombre, ya que por edad que es un detonante de los problemas que se han quedado guardados en su mente, llega el momento que simplemente le pide un paro, pero muchos creen que es que deben atenderse con medicina cuando no es así.

Al menos lo que escribo es con pruebas ya que a mi edad (55) pasé por serios problemas de próstata y ahora después que nunca me he hecho examen alguno ni he recurrido a medicinas, estoy casi en un 90% de función, al menos comparados con el 10% que llegué hasta orinar sentado y creo que menos porque parecía muerto, pero para darme ganas de orinar en las madrugadas era campeón.

En conclusión: ¿Por que el hombre padece problemas de erección? Su base central es el estado emocional ya que así fue que pude recuperar mi función eréctil, busqué la forma de controlar mi estado emocional entre los que practiqué fue el sungazing.

Esto fue el que medio los primero síntomas de recuperación, el resto, control sobre conflictos pasados dejando que sigan su paso sin mirarlos o por lo menos dejando que sigan viéndolos como si fuera alguien que está en segundo plano, como si fuera una persona de afuera y no como participante.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Por qué el hombre padece problemas de erección was last modified: Octubre 5th, 2016 by Antonio

Leave a Reply