Qué dieta es buena para adelgazar

El querer adelgazar es una idea que nos metieron en la cabeza, solo por el hecho que si no es así, simplemente no seríamos aceptados por los demás, por eso es que se hace imperioso buscar qué dieta es buena para adelgazar.

Las razones en sí son todas menos las que en verdad se debería decir, que en este caso es en su mayoría es por la vanidad y de ahí parte a que si no adelgazas, te puedes enfermar por el sobre peso pero en su mayoría casi nadie explica lo que es en realidad.

Las dietas

Qué dieta es buena para adelgazar

El caso es que en este lío de vanidad, entran todos aquellos que no tiene personalidad y que por querer estar en el mundillo de ser aceptados por los demás, hacen lo que les digan sin pensar que no siempre es bueno apegarse a las dietas que muchos especialistas recomiendan.

Esto es porque en algunos casos causa más daño que bien hasta el punto que algunas personas, se les a causado tanto daño que los ha llevado hasta la muerte, por esta razón no a todos les puede quedar bien una dieta en especial. En todo caso pueden revisar en esta lista cual le conviene para usted.

Desde que nos hicieron creer que solo el ser delgados-as es al menos para la mayoría, que es un nivel de estatus social, hace que muchas personas entren en planes de adelgazamiento y por tal, buscan hasta las rebuscadas por estar en centros de especialidad que por el mismo hecho son tan costosas en comparación al resultado que se recibe.

Por esta razón se debe escoger la dieta que más se adapte a nuestras necesidades, al menos cuando se desconoce que hay algunas que son tan simples que ni se piensa que puede resultar muy bien. Recordemos que si queremos mantener el peso una vez lo hayamos perdido, debemos mantenernos con el mismo patrón de comidas.

Claro que en algunos casos se debe variar pero eso nace por iniciativa propia por el tiempo en que se esté en dicha dieta, por eso ahora tendrá la oportunidad de escoger entre una gran variedad, la dieta que más se acomode a sus necesidades personales.

Con esto todas y cada una de estas dietas, han sido probadas y han dado muy buenos resultados a muchas personas en todos los lugares del mundo, pero como ya se explicó, no a todos les puede dar el mismo resultado por cuestión de metabolismo.

Por eso lo más importante es que son dietas que además de ayudar a bajar esos kilos de más, nos permiten cambiar la manera de comer durante el resto de nuestra vida, pero siempre y cuando se esté metido en ellas, lo que no sucede con las que se pueden aplicar en casa con un poco de disciplina.

Ahora, si se lo hace bien sea las de especialistas o las naturales y que sean para su cuerpo, tendrá para nunca volver a subir de peso y estar siempre muy saludables y al combinarlas con algunos ejercicios, les harán lucir una figura envidiable.

¿Qué dieta es buena para adelgazar?

La dieta Milf: aunque venga de nombre raro, pero en muchas personas la realidad es una buena opción ya que la dieta es muy balanceada, con la cual se aprenderá a comer y se pierde peso de una forma bastante fácil y saludable.

En esta dieta hay que dejar a un lado los azúcares, en el cual están todos los que son pasteles, dulces, bebidas de fábrica, azúcar refinada e incluso el chocolate prefabricado. Los alimentos procesados en el cual están todos los que son enlatados, enfundados o fermentados. Para terminar esta diera viene todos los lácteos o sus derivados.

Es de suponer que ya se entiende de por qué se elimina esta clase de supuestos alimentos, que lo único que hacen es crecer el bolsillo de los que se encargan de procesar y vender, que ayudar en la salud de las personas que las comen.

La dieta de las ocho horas: para empezar pienso que esta es una dieta media rara, aunque a las personas que les he consultado me han dicho que si les ha funcionado. Con esta dieta sólo se permite comer dentro de las ocho horas por tres días a la semana.

En este caso es que si comes tu primer alimento a las 10, eso quiere decir que la ultima comida será a las 18 horas. De esta manera se ayunará durante 16 horas en las cuales el cuerpo quemará las grasas que le sobran. Esto quiere decir que al no recibir alimentos que le den energía el cuerpo lo cogerá sin previo aviso.

Qué significa, ¿El cuerpo lo cogerá sin previo aviso? Esto es que al no tener el alimento que le provea de energía, el cerebro registra que lo tiene en su cuerpo (en las llantas de su cintura) pero que lo primero que coge como alimento, es todo menos la cintura, porque eso lo hace al último.

Con esta dieta se permite comer tres comidas abundantes o snacks, aunque lo ideal sería regular y pienso que ese es el plan de esta dieta, pero de igual se come lo que desee, pero bajos en azúcares y carbohidratos y que esté dentro del rango de las 8 horas.

La dieta cruda: esto es que se consumen en mayor cantidad frutas y vegetales, puede que sea algo aburrida su preparación pero la recompensa es que se pierde mucho peso en poco tiempo.
Se dice que los alimentos crudos tienen enzimas y nutrientes, que le hacen mucho bien a nuestra salud.

Esto puede ser explicado ya que al no ser cocinadas mantiene todo su poder saludable y nutritivo para la persona, además al no contener condimentos con químicos ni aceites generales que al ser calentados, se convierten en un veneno para el corazón. Por esto. al ser crudas ayudan a adelgazar.

En esta dieta se comen frutas, vegetales, nueces, semillas, y ademas hierbas en su estado natural. Esta dieta es un poco barata ya que va todo el natural que si se trata de una ensalada a mucho va el aceite de oliva que es muy bueno.

La dieta desintoxicante: Por lo general estas dietas se las usa para desintoxicar el cuerpo humano. Ahora esta dieta desintoxicante es de poca duración, solo se lo aplica entre tres y cinco días. Los alimentos que se comen en esta dieta son frutas y verduras crudas o en sopas.

Esta dieta sólo se utiliza para limpiar el organismo y prepararlo para luego seguir con otra dieta más completa o balanceada, que contenga más nutrientes para no desequilibrar el organismo. Esta dieta es muy efectiva y no importa cuál de ellas van a seguir a continuación.

Para esto lo único que tiene que hacer es seguirla correctamente, ser muy juiciosos y constantes, además deben combinarla con una buena rutina de ejercicios. Esto es así porque el mover su cuerpo genera calor en los músculos, que en sí es lo que hace quemar grasa y así baja de peso.

La dieta de los quintos: esta clase de dietas al menos para mí es la más sana de todas, en la cual puede comer lo que sea y sin embargo bajará de peso. La prueba es que esto lo hice hace muchos años y si me dio resultados y lo hace en pocas semanas.

Ahora, ¿En qué consiste? Esto es que si usted como 2000 calorías en el día, lo único que debe hacer es dividir esa cantidad para cinco que le dará un total de 400 calorías solo que lo va a comer en cinco tiempos, esto es que si empieza a las 7 de la mañana, termina a las 7 de la noche.

Esto quiere decir que comerá cada tres horas pero si para la persona es sacrificado el acostarse a dormir sin nada en el estómago, puede comer cada 4 horas. Ahora si no se acomoda en calorías, pese lo que come en gramos, lo divide en las mismas proporciones. Esto le hace bajar de peso porque no hay acumulación o exceso de comida.

La dieta depresiva: esto en si no es fácil de aplicar porque debe sentirlo pero de que funciona, sí lo hace y es muy efectiva. Prueba de esto es que hizo una prueba en personas que han estado llevando una vida que en su mundo es tranquila, aunque para muchos es dudosa, el caso es que al caer ante la ley caen presos.

Esto es que de un momento en que estaban supuestamente protegidos, dejaron de estarlo y esto los deprimió hasta el cansancio y que después de pesar 280 libras en promedio, ahora y aunque ya están fuera y tranquilos arrepentidos, su peso es de apenas 120 libras, algo que ni se los reconocen.

Ahora si les preguntan cómo se sienten, ellos responden que bien y que el haber bajado de peso no fue un problema orgánico sino, fue el producto del estrés ya que sin querer ellos entran en depresión y eso es lo que les hace bajar.

Ahora. ¿Cómo se entra en depresión? Aunque es fácil para muchos y de paso es involuntario, cuando se lo quiere aplicar se hace un poco difícil porque necesitan tener un punto que los mantenga en algo depresivo, pero el truco para esto es acordarse de algo, mantenerlo en pié por unas horas, luego sale de ahí porque sabe que no es algo que le sirva.

Que dieta es para adelgazar

Qué dieta es buena para adelgazar rápido

Esto es fácil de salir ya que usted mismo la originó, de la misma forma que entra sale, desde luego que no es tan sencillo como parece pero si quiere adelgazar y rápido, la depresión es lo ideal y muy barato pero debe aprender a controlarlo, si no tiene idea de cómo, mejor sea una persona gordita pero feliz.

La Atkins: esto es que se suprimen los carbohidratos con el fin de perder mucho peso en poco tiempo. Esta dieta tiene cuatro pasos durante los cuales progresivamente vamos quitando más carbohidratos hasta llegar al peso deseado. Un beneficio adicional que nos ofrece es que ayuda a bajar los niveles de colesterol y a controlar la presión arterial. Es fácil de seguir.

lo único de malo de esta dieta es que usted como persona carece de energía como para caminar a paso acelerado, esto es porque al no tener el carbohidrato que es el combustible del cuerpo, se cansaría muy rápido. Ahora, ¿De qué sirve tener un cuerpo delgado si no tiene energía para mayor cosa?

La Clínica Mayo: esta dieta es muy balanceada en la cual se pierde poco peso, pero constante. No se elimina ningún alimento, simplemente se ponen algunos límites. Con esta dieta se previenen enfermedades cardiovasculares y además es muy fácil de seguir. Lo que indica que es un proceso largo y costoso.

En conclusión: ¿Qué dieta es buena para adelgazar? Aquí tiene hasta para escoger que desde luego ya sabe que no todas son para todos, por esto debe informarse antes de entrar en alguna de ellas. De igual si es alguien con buena personalidad, el peso es lo de menos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Qué dieta es buena para adelgazar was last modified: Mayo 28th, 2016 by Antonio

Leave a Reply