Qué hacer en caso de dolor de dientes

Que tormento es pasar por esa experiencia de dolores de dientes que incluso hasta las muelas entran en el juego doloroso, por eso es bueno saber qué hacer en caso de dolor de dientes. Por lo general, un dolor de este tipo suele pasar solo por residuos de comida.

Estos residuos se entienden a los restos de carne que algunas son muy fibrosas que al mascar o rasgar para poder comer, esas fibras que son muy duras, se quedan en medio de los dientes y eso sabe hacer fuerza a los lados, lo que origina un pequeño dolor.

Dolor de muelas

Qué hacer en caso de dolor de dientes

En muchos casos esto se mal entiende y por ellos se recurre a un dentista o toman pastillas para el dolor, que desde ya se sabe que las dos son remedios pero no convincentes, ¿Por qué? Por el hecho que no es algo que uno no pueda resolver, por lo tanto, el ir a lo uno o a lo otro está por demás. Con esto no digo que no resuelvan, si lo hacen pero cuesta.

La forma idónea de resolver esto es simple limpieza, que puede ser con un pedazo de hilo que no necesita ser dental. Ahora, no es lo mismo cuando tiene caries dental y que están pidiendo ayuda por las heridas que tienen. También cuando hay sarro que también suele provocar dolor cuando hay demasiado.

El dolor de dientes a veces puede irse de las manos y que algunos casos solo es por descuido, ya que en muchos casos, las personas que han experimentado seguramente certifican que puede ser insoportable, llegando a la desesperación.

El dolor principal y que en muchas veces es causado por la descomposición de los dientes, caries, sensibilidad, enfermedades de las encías y fisuras del esmalte. Cuando es más suave aunque algunos no  lo soportan es por lo mencionado por los residuos.

Lo peor de esto es cuando no se puede predecir cuándo nos encontramos con un dolor de muelas o dientes, por eso es prudente estar preparados con algunos remedios naturales que ayudan a controlar el dolor y en ocasiones eliminar la descomposición que ha causado la tormentosa molestia.

Por esta razón, los remedios caseros ayudan en el tratamiento del dolor de manera eficaz, sin tener que visitar a un dentista para el propósito. Algunas de las formas de ayudar a su dentadura, será las que se mencionen más abajo, ya que será para el dolor de dientes.

¿Qué hacer en caso de dolor de dientes?

Hay muchas formas de solucionar este problema del dolor de dientes, pero solo la persona que está dispuesta a estar preparada es la que será aliviada de este mal. Tomen en cuenta que no debe esperar a que le venga el dolor para recién ponerse a buscar lo que debe tener para el fin.

Aceite de clavo:es un muy popular remedio utilizado para el dolor de dientes incluidas las muelas. Tome un poco de aceite y con un cotonete o  un poco de algodón, ponga una gotas en el diente que tiene dolores. Aplicar cada hora hasta que el dolor se aleja y desaparece.

Como complemento puede meterse un clavo de olor en la boca y masticar como chicle pero con suavidad por el dolor que se tiene, ya que esto es para eliminar posibles bacterias. Esto se lo hace hasta que el dolor se vaya o desaparezca o en algunos casos se adormece.

Echinacea: es conocida como una hierba que impulsa la inmunidad. ¿Sabías que también puede aliviar el dolor de dientes? La hierba es aún conocida como ‘planta de dolor de muelas“, debido a sus propiedades fuertes que pueden eliminar el dolor.

La forma de uso es mediante una tintura de Echinacea que se puede utilizar para aliviar el dolor. Se puede usar algodón o un gotero, esto se utiliza hasta que el dolor se ha ido y las bacterias son destruidas debido a la mayor inmunidad.

Jengibre: masticar jengibre alivia el dolor de muelas y mejora el mal aliento, junto con la canela, son dos de los afrodisíacos naturales más conocidos que aumentan la libido, y mejoran los problemas de erección. Se usa para el dolor porque es un poderoso desinflamante y analgésico.

El limón: el jugo de limón en sí mismo es un fuerte remedio para el dolor de dientes, esto es porque destruye las bacterias causantes de la decadencia de los dientes y finalmente, elimina el dolor. El contenido de vitamina C en la cual es bueno para proteger los dientes de las garras de las caries.

Asafétida: es excelente en la enfermedad de las encías y caries y para que tenga una fuerte y rápida acción de cura natural, debe tomar asafétida y añadir al jugo de limón hasta formar una pasta. Aplicar sobre el diente que tiene el dolor. Deje su boca ligeramente abierta para que la pasta se seque en el diente y ejerza su acción. Use esta mezcla 2-3 veces al día.

El ajo: se necesita un diente de ajo que debe ser aplastado ligeramente y se coloca en el diente o muela. Se debe mantener en su lugar y mastica en ella suavemente cada pocos minutos para que el jugo del ajo se libera en el diente que duele, destruyendo así las bacterias y su acción. Se debe tener cuidado en no morder mucho, porque el ajo tiene ácido.

Sal en grano o marina: Tomar una cucharadita de sal y añadir a una taza de agua. Esto es para hacer buches con su boca con la solución de sal y se deja en la boca durante 5 minutos, antes de escupir. La acción antibacteriana  y la curación de la sal mata a los gérmenes en la cavidad oral.

El agua salada hace remover la caries de los dientes y así mismo lo hace con el sarro que también son causantes de dolor. Alternativamente, aplique un poco de sal directamente sobre el diente con dolor y dejar que se seque al aire. Esto también eliminará el dolor al instante.

Qué hay para dolor de dientes

Qué hacer para el dolor de dientes

La vainilla: se usa el extracto que es bueno para el tratamiento del dolor que puede ser muy grave en el caso de infección de los dientes. para que le funcione bien, debe tumbarse en el sofá y aplicar un poco de extracto de vainilla en gotas sobre el diente.

Debe dejar la boca ligeramente abierta para que el extracto se seque en los dientes. Esto alivia rápido el dolor asociado con la infección. Este proceso lo puede hacer en unas pocas horas que le haya pasado, ¿Para qué? Solo para fortalecer la zona que ha sido limpiada.

En conclusión: ¿Qué hacer en caso de dolor de dientes? Se puede hacer muchas cosas que están a la mano y algunas están en la cocina, que se usa como especia, otros como calmante de la sed. En todo caso se debe hacer responsable de lo que hace y no esperar a que le llegue el dolor para empezar su misión de comprar lo que debe tener en casa.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Qué hacer en caso de dolor de dientes was last modified: Julio 2nd, 2016 by Antonio

Leave a Reply