Qué hago para bajar de peso y barriga

El dilema de toda persona que se ha descuidado del estado de su cuerpo, que se entiende todo el contorno de su cintura, por esto muchos se hacen la pregunta en especial las mujeres, ¿Qué hago para bajar de peso y barriga? Tomen en cuenta que barriga se entiende como panza, cintura o guata.

Por lo general este cambio en su figura se da cuando la persona que si se ha mantenido en su forma, cuando ha cambiado de estado emocional que en muchos casos es cuando pasan a vivir una vida de hombre de casa, en el caso de la mujer, ama de casa, que por creer que ya todo está saneado ya no hay más por hacer porque tanto el uno como el otro están atrapados.

Cómo bajar peso

Qué hago para bajar de peso y barriga

Ahora hay casos que ese mismo estado emocional es contrario al que se espera por tener problemas en su vida, que en su mayor razón siempre es porque la persona no ha aprendido a vivir, o es posible que no sepa sobrellevar su vida y por tal, todo está mal generando un malestar.

Esto hace que la persona entre en depresión el cual tiene algunas consecuencias, que entre ellas está la ansiedad que hace que la persona coma sin medida. Esto se considera como un trastorno que muchas personas no pueden controlar, haciendo que su peso corporal suba sin medida y por tal, su cintura es enorme.

Ahora para que muchos lo sepan, la comida no tiene nada de culpa porque ella no entra sola en su estómago, porque la que lo lleva ahí es usted, por lo tanto, en el caso en que haya un malestar en su vida, debe primero buscar solución y si es la comida, debe aprender que hay otra formas para alimentar su cuerpo sin que tenga que aumentar de peso.

¿Qué hago para bajar de peso y barriga?

Lo mejor es aprender a vivir y a comer o lo que se entiende saber lo que entra en su boca. Hace mucho tiempo leí un pasaje en un libro que dice: “No lo que entra en su boca hace daño, sino, lo que sale de ella porque viene del corazón”, algo así. El punto es que al saber que lo que se come no hace daño, esto implica que sabe lo que come.

Ahora nada como la mejor alimentación que puede poner en práctica desde su casa, por eso deben conocer las mejores fórmulas para bajar la barriga, que podrá seguir sin tantas complicaciones para tener ese abdomen de impacto que siempre ha deseado. ¿De qué forma comer para adelgazar el abdomen?

El hígado: se debe evitar que este órgano elemental de su cuerpo trabaje en exceso y para esto evite en su máximo poder las comidas dañinas como alimentos refinados, carbohidratos en exceso, azúcares, edulcorantes artificiales, cafeína, gaseosas y grasas trans provocan que el hígado se atasque de trabajo y se sobrecargue.

Esto se debe entender que ocasiona una metabolización de manera inadecuada de las grasas del organismo. Por esto se debe ayudar al hígado a trabajar de manera suave y constante, que es una excelente forma de eliminar el exceso de grasas.

Ahora, una de las formas saludable y que puede mantenerse como hábito es disminuir unas 500 a 1000 calorías ingeridas por día. De esa manera educamos al cuerpo a trabajar mejor y con menor ingesta. Esto es lo que hacen algunos deportistas para no caer en el riesgo del sobrepeso. Muchos dividen la cantidad del día que de tres comidas, la pasan a 6 que lo hacen cada 3 horas.

Esto quiere decir que si comen 2000 calorías en un día, pueden seguir con esa cantidad solo que esta vez lo dividen en 6 partes, lo que sería 333 calorías cada 3 horas. ¿Cuál es el resultado? Que el hígado trabajará menos y mejor y de paso, la acumulación de grasa en su cintura, irá disminuyendo día a día.

Jugo de arándanos: esta deliciosa fruta tiene un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que ayudan mejorando nuestra digestión de los alimentos. Por lo tanto, se puede eliminar los depósitos de grasa que se estancan en los órganos. Este jugo se debe preparar puro, sin azúcar y además, siempre se debe tomar gran cantidad de agua para que funcione mejor.

Ácidos grasos: se debe consumir ácidos grasos pero no de cualquier tipo, al menos se entiende que son los que contiene el pescado, como el llamado Omega-3, que se encuentra especialmente en su aceite. Con una cucharada de aceite de pescado o consumiendo fresco dos veces a la semana, ayudará a su hígado a eliminar la grasa abdominal.

Omega-9: los ácidos grasos monoinsaturados son grasas ricas en Omega-9, por lo tanto es un antioxidante que es producido por el cuerpo pero en pocas cantidades. Según diversos estudios, ayuda a disminuir el colesterol, entre otros muchos beneficios.

Por esta razón se recomienda eliminar las grasas trans de la dieta y reemplazarlas con ácidos monoinsaturados, que se encontrará en el aceite de oliva, canola, maní y de girasol. Para esto se debe usar en sus comidas o si puede, consumirlas directamente.

El limón en las mañanas: Ahora si al despertar, ¿Se siente cansado y sin energías? Entonces antes de desayunar, exprime el jugo de un limón en un vaso grande de agua y tómalo, que si está tibio, mejor. Esto ayudará a iniciar el metabolismo y limpiar el hígado.

Es la mejor forma para te sientas vigorizado y sin molestias digestivas de ningún tipo. Mientras más grande sea el vaso de agua, mejor, ya que sabemos que la hidratación es importante para el funcionamiento de riñones y del hígado.

Diente de león: es una forma suave de desintoxicar el organismo y puede tomarse cada mañana. A su vez, podemos condimentar nuestros alimentos con especias termogénicas que activen nuestro hígado y ayuden a nuestro metabolismo: podemos utilizar pimienta de cayena, jengibre, canela o cardamomo para encontrar allí estos nutrientes.

La Papaya: a la hora de llevar esta dieta saludable para bajar de peso rápido, es importante seguir una serie de recomendaciones que te ayudarán a tener éxito desde el primer día y te permitirán conseguir los resultados deseados:

Para esto debe consumir papayas frescas y que no estén demasiado maduras, a esto le puede añadir al menos un litro de agua, en la toma diaria que ayuden a tu organismo a eliminar las toxinas. Además si desea puede tener en su lista de dieta, caldos vegetales durante las comidas.

Ejercicios: realiza al menos 10-15 minutos de ejercicio diario para estimular la quema de grasas, de los cuales para que lo puedas hacer no necesitas ni siquiera salir de casa porque cualquier movimiento que haga en su cintura, es un claro rechazo a la grasa acumulada la cual escuchará su pedido.

Bajar de barriga

Qué hago para bajar de peso y barriga rápido

Ayuno: según algunos expertos dicen que se debe realizar un ayuno por dos días, antes de entrar en una dieta de este tipo, pero pienso que todo eso se va limpiando con el tiempo y más rápido si en esos dos días, solo comes papaya, que para mí es más que ayuno. En todo caso, usted es la que elige.

Dolores Comunes: en algunos casos hay personas que al realizar esta dieta saludable, al comer solo papaya para bajar de peso rápido, experimentan dolor de estómago o de cabeza, situación por la cual no hay que preocuparse, ya que el organismo está pasando por lo que se conoce como un cambio en la desintoxicación.

Por lo que se entiende, su cuerpo estará removiendo y eliminando todas aquellas toxinas acumuladas en el organismo. También es común poder padecer diarrea o estreñimiento, básicamente por los mismos motivos, por la eliminación de desechos del organismo.

El bajar de cintura es fácil, al menos a mi edad lo estoy haciendo y sin tener que regirme a cambios como otros sí lo deben hacer, por la gravedad del tamaño de su barriga ya que seguir la dieta de la papaya te permitirá terminar con los kilos de más acumulados y conseguir la figura soñada.

En conclusión: ¿Qué hago para bajar de peso y barriga? Se puede hacer de todo pero mejor siga con las indicaciones que son efectivas, además en un tiempo cercano, iré ampliando este tema que acusa a muchas personas, por no poder tener un cuerpo sano, ya que barriga llena corazón contento pero bien enfermo, ¿Eso es felicidad?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Qué hago para bajar de peso y barriga was last modified: Julio 29th, 2016 by Antonio

Leave a Reply