Remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona

Alguien se ha hecho la pregunta, ¿Existe un remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona? Esto desde luego que es porque en el fondo, ya está preocupado y no solo a los hombres les pasa, porque a las mujeres también les da por estar panzonas.

Es increíble ver en la calle a personas y más a los hombres con panza que parecen, como si estuvieran embarazados de 7 u 8 meses, eso por no decir los 9 ya a punto de parir. Por lo general muchos creen que es por herencia en lo físico y eso está lejos de la verdad.

Hace muchos años cuando apenas estaba creciendo y ya entrando a la adolescencia, que es cuando por los síntomas de la edad que es cuando entra la vanidad, uno se pone a observar a los demás para saber si se es diferente o tiene ese no sé qué, igual como se ven en las películas.

Panza crecida

Remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona

Me refiero a que si uno como persona tiene un cuerpo como para atraer a las chicas, pero sin querer miras para atrás y te das cuenta que en tu familia hay algo que te horroriza, tu padre tiene panza y eso está mal, ya que si el la tiene, ¿Quién quita que tú también la tendrás?

Desde luego que no sabes a qué edad la tuvo pero la tiene y tú como adolescente, que quieres tener éxito con las chicas no te lo puedes permitir. La verdad que esto fue lo que me pasó sin miedo ni vergüenza y ver a mi padre, con semejante globo por delante me hacía erizar la piel.

Desde luego que lo más que se teme eso es lo que llega primero y la verdad, pensaba que a todos les podía crecer la panza pero menos a mí. El tiempo cobró su venganza y cuando me casé, todo el peso de los comentarios en contra de las personas panzonas, empezaron a caer sobre mi pobre humanidad.

Al comienzo no creí que iba a ser así pero la cinta métrica no miente y mi salud tampoco, cada día iba en progreso negativo hasta que empecé a dar señales de que mi cintura me estaba cobrando peaje. ¿Se pueden creer que a los 24 años ya tenía un peso de 170 libras con una cintura de 110 centímetros?

El problema era porque mi estatura es baja de 1.60 centímetros que significa que estaba en problemas ya que mi peso ideal es de 60 kilos, de paso ya ni cuello se me veía solo cuerpo y cabeza. Todo iba bien hasta que un día no podía agacharme a coger algo que se me cayó al piso y de paso me faltó el aire.

Esto sumado a que me estaba dando convulsiones y no me daba cuenta porque esto solo me pasaba estando dormido, ¿Cómo lo sabía si dormía? Pues que al día siguiente amanecía con un pedazo de lengua menos y eso si que es doloroso y pasas todo el tiempo de mal humor.

¿Por qué crece la panza?

Esto posiblemente no sea del agrado de los demás ya que en la mayoría de los blogs que he visitado, pensando encontrar lo mismo que aprendí y la verdad, todos dicen casi lo mismo que los demás y que siempre se ha creído, como el caso de la panza cervecera o porque comen mucho.

Hace muchos años cuando entré en la problemática de mi panza crecida, no sabía qué hacer ya que pensaba que por mi panza mi esposa me podría dejar a un lado, peor si me dejaba, ¿Qué mujer se podría fijar en mi corazón sin ver mi panza primero?

Por eso a la edad de 26 años entré en la cruzada de encontrar el grial anti panza o su derivado, el cual me pasé algunos meses buscando la información que mi intuición me decía que debía haber, esto fue hasta que encontré un libro que tenía años de ser publicado pero muy pocos lo habían comprado.

Lo compré porque en la caratula estaba un señor vestido igual como en los años 30, en señal que el libro tenía muchos años de haber sido escrito por un hindú, que de paso, estaba corriendo pero sostenía una carretilla de esas que se usan para la construcción, en la cual estaba su panzota ya que por lo grande no podía correr por el peso.

No me acuerdo del título del libro porque más demoré en encontrarlo que alguien se lo lleve. El caso es que ahí decía de por qué crece la panza y la razón principal, es porque al haber flacidez en los músculos del abdomen, los órganos del cuerpo tienden a ceder a la gravedad.

Esto quiere decir que al no tener contenedor es igual como si en un cuarto con paredes de cemento, lo llenas de cualquier cosa hasta el tope, luego abres un pequeña brecha en el centro de una de las paredes, ¿Qué crees que pasaría? Sencillamente, esa brecha se abrirá por el peso de lo que está dentro del contenedor.

Esto lo que hace es que lo contenido simplemente abrirá camino y saldrá por ahí, ahora lo mismo sucede con una hernia en el abdomen, ¿Acaso no empieza a salir por ahí el intestino? Lo que en este caso, cambia todo esto por tu panza que crecerá al no tener una de las paredes en su sitio y fuerte para que sostenga lo que está dentro.

Desde luego que está la vagancia que lleva a una vida sedentaria y esta da que los músculos del cuerpo se pongan débiles, que en cierto modo hace que todo los órganos del cuerpo que no tienen consistencia, caigan por la gravedad hacia el lugar que siente que es más cómodo, su panza, que al comienzo es pequeña y poco a poco va creciendo si no hace nada para evitarlo.

¿Remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona?

Para empezar, lo primero que se hace es fortalecer las paredes del abdomen para que sus órganos regresen a su posición normal. Esto no tiene nada que ver con la cantidad de comida que ingiere, ¿Por qué? Solo por el hecho que al reducir su abdomen, ya no querrá comer tanto porque se llenará con facilidad.

Contracción abdominal: este es uno de los ejercicios que hice en ese tiempo para reducir mi cintura, se trata solo de contraer el estómago pero comprimiendo los músculos del abdomen, es parecido a quererse levantar del piso de frente, que para hacerlo debe contraer el abdomen como respaldo de fuerza.

Ahora, una vez que contrae el estómago y de paso comprime los músculos del abdomen, lo mantiene así por un segundo, descansa tres segundo, luego lo vuelve hacer y lo mantiene por dos segundo, descansa tres, vuelve hacerlo por tres segundos, descansa tres y lo vuelve hacer por cuarto segundos.

Esto lo debe hacer hasta que llegue a 12 segundos, ahora desde luego que es difícil cuando tiene una panza prominente pero, lo puede hacer, solo es necesario empezar ahora. Una vez que ha llegado a 12 segundos, cambia la forma y lo hace directamente tres o cuatro series de 12 segundos.

Esto se hace solo sentado y de ser posible uno o dos minutos después de haberse sentado en el baño, esto no quiere decir que siempre lo hará así, no, solo es en caso de que quiera ir en ese momento, ahora una vez que se acostumbró a ese ritmo, lo hará dos veces diarias.

Cinturón: llámese correa o cinturón que de paso es lo mismo. El caso es que debe aprender a usar cinturones anchos por lo menos hasta que baje su estómago, ¿Cómo se usa? Esto es que debe ajustarse el cinturón a la medida normal de su cintura, ejemplo: si su cintura es de 100 centímetros, que es lo normal para usted. se ajustará un hueco más adentro.

Debe tomar mucha atención, no puede ajustarse dos huecos, ¿Por qué? Porque se va a sentir incómodo y terminará aflojando el cinturón, ahora el mismo se lo debe poner exactamente en la cintura, no debajo que muchos lo hacen, por eso crece la panza al no tener algo que ayude al abdomen.

Cada semana irá probando si el nivel de presión del cinturón es igual cuando lo puso ahí o ha bajado, que desde luego que baja. Una vez que comprueba, se ajusta un hueco más adentro aunque se vea que está como morcilla mal rellenada, que después del segundo hueco es que viene el despecho o el triunfo.

Esto lo va haciendo todo el tiempo que junto a los ejercicios de presión abdominal, su estómago bajará aunque sea escéptico, yo lo hice y todavía después de casi 30 años sigo manteniendo mi cintura que en relación de su pecho debe ser menor, si es lo contrario a simple vista, está en apuros.

Panza cervecera

Remedio natural cuando la panza ha crecido

Agua con limón: esto es lo mejor para mantener un organismo funcionando mejor de lo que ha estado haciendo, además le ayuda a tener un buen tránsito intestinal. Lo único que debe hacer es tomar en ayunas una taza de agua caliente (solo que esté caliente o tibia) con el jugo de un limón, nada más.

Orégano: esto lo debe tomar todo el tiempo en especial si tiene problemas de flatulencia y por eso mantiene una cintura más ancha de lo que debe tener. Esto se toma en infusión como agua de pasto, que tranquilamente lo puede tener hecho en litros en la refrigeradora para tomar cuando tenga sed, le añade un poquito de panela.

Agua de mar: lo puede tomar en las mañanas mezclada en proporción de 5/1 lo que indica que una de agua de mar y cinco de agua dulce. Esto lo toma todos los días o pasando un día para combinar con el orégano, ¿Para que le sirve? Igual para que su estómago se mantenga al día y sus intestinos limpios.

En conclusión: ¿Remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona? Desde luego que sí, pero esto le funciona si es perseverante y se acostumbre a estar fajado que al comienzo me tapaba con la camiseta por fuera, pero después cuando vi los beneficios que el cinturón ya no me apretaba y llegué a tener 62 de cintura, gracias por todo.

Aunque ahora por mi edad y estar ocupado tengo 80 centímetros y no de panza sino de guata que no es lo mismo, pero ya estoy de nuevo en tratamiento porque no quiero llegar a los 80 arrastrando los pies y panzón.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Remedio natural cuando la panza ha crecido en la persona was last modified: Marzo 2nd, 2016 by Antonio

Leave a Reply