Remedio natural para curar el pie diabético

Hace muchos años atrás conocí a un señor en el campo, que por unas palabras tocamos el tema de las heridas del pie por la diabetes. Este señor me dijo que hace mucho tiempo sabe que eso se cura con facilidad y bien barato.

Esto me creó una especie de duda, porque me pareció increíble que exista un remedio natural para el pie diabético. Esto no era todo porque me dijo que se lo comunicó al médico del pueblo pero este no le hizo caso, es de suponer que eso significaba menos pacientes.

La diabetes

Remedio natural para curar el pie diabético

Una persona que tiene problemas con la diabetes, enfermedad establecida por la medicina y que en muchos casos la origina la mente enferma, puede tener la peor pesadilla de que se le haga una pequeña herida, sea por las razones que sea.

Para desgracias de muchas personas, este tipo de heridas por pequeña que sea, es mortal y de paso, funciona igual cuando uno tiene algo que le duele en cualquier parte del cuerpo, pues es ahí en donde se pegará con mayor frecuencia, lo mismo pasa con el pie de un diabético.

¿Qué es la diabetes?

Según algunos expertos dicen, que el pie diabético proviene de tener el nivel de glucosa elevado en la sangre, el cual causa daño en los vasos sanguíneos y nervios, que da complicaciones y llegando hacerse llagas difíciles de curar.

Ahora, según los programadores como yo, aprendí y esto fue solo por casualidad porque eso no me enseñaron en la escuela que estudié, que todas al menos en su mayoría que puede ser el 95% de las enfermedades se origina solo por la mente, que en este caso está bien estresada y con un 95% de recuerdos negativos que no sabe que los tiene.

Esto hace que el cuerpo quede desprotegido porque el sistema inmune que tiene queda inútil, ¿Por qué? Porque el inconsciente siempre lo tiene al día con sentimientos, pensamientos y emociones que no le sirven y para que esto sea efectivo, el cerebro deja de dar mantenimiento al cuerpo para dedicarse a cumplir un propósito.

Que en este caso el propósito es que por cada recuerdo negativo que tiene, su cuerpo debe acompañar para que ese sistema sea muy efectivo, esto es que en el momento en que empieza su recuerdo o algo que lo traiga a su presente, usted se siente mal, ahí su estómago segrega ácido, su corazón palpita más rápido, su riñón, hígado, baso, sistema nervioso se altera.

Para que esto siga así, su cerebro recibe los impulsos del inconsciente que hace que responda de la forma en que lo hace, con esto genera cualquier enfermedad, no porque la tenga si no porque su sistema inmune no funciona, pero solo da la enfermedad si es que la persona está predispuesta para tenerlo.

A eso se debe que hay diabéticos, enfermos del corazón, riñón, hígado e incluso personas que fuman demasiado pero sin embargo no están enfermos de pulmón, ¿A qué se debe? Esto es porque este señor que conozco, no es predispuesto a sufrir problemas del pulmón y por eso está sano, puede enfermarse de otra cosa porque es amargado.

Ahora en el caso del que tiene diabetes, tomando en cuenta que muchos reciben la noticia que su diabetes es emocional, lo que hace su mente es asustarse y con eso la enfermedad se activa con rapidez, igual cuando le hacen una biopsia al paciente de posible cáncer, eso altera su velocidad y de paso el efecto emocional es mortal.

En este caso las personas diabéticas van perdiendo la sensibilidad en la piel, esto provoca que no puedan sentir el dolor, el calor, las quemaduras, haciéndose pequeñas heridas, llagas o ulceras sin que lo noten. Sufren de neuropatía diabetica, esto es lo que causa el daño en los nervios y vasos sanguíneos.

Con esto queda claro que la “neuro-patía” es de los nervios o que tiene que ver con ello, entonce si es así, ¿Por qué no empiezan por ahí? Porque dice bien claro que es un paciente que está alterado nerviosamente.

En este caso, es por eso que una pequeña herida puede convertirse en una llaga muy difícil de curar, por el hecho que su cerebro está entretenido en lo que no debe. Incluso provoca mala circulación que puede provocar llagas o ulceras, que muchas veces se vuelven graves y son causa de amputaciones.

¿En este caso hay remedio natural para la herida diabética?

Si la hay pero es preferible que su vida debe cambiar para que esto sea eficiente, porque de que funciona sí, pero SÍ su sistema inmune no esta dedicado a lo que debe en el cuerpo de una persona, solo será una ayuda que tendrá que estar con eso cada vez que se le ocurra golpearse.

Por esto es muy importante cuidar las heridas en los diabéticos y acudir al medico inmediatamente, que si se da cuenta que no le da solución y le sale con el cuento que no es curable, solo tratable, mejor busque a otro, que si hay ya que son muy éticos y aplican uno de los remedios naturales que indico.

Frijol o fréjol negro: primero se pone a tostar sin dejar que se queme, luego se tritura hasta volverlos polvo. Luego se limpia la herida o llaga que tenga el pie y se colocará el polvo que sacó después de triturar la gramínea, y  se procede a tapar la herida con una venda pero que tenga algo de soltura. Esto lo haremos cada vez que limpiemos la herida.

Frejoles para diabetes

Frejol negro para curar el pie diabético

Este polvo natural ayudara de manera muy efectiva a curar la herida o llaga en una persona diabética. Esto siempre y cuando tome acción sobre la vida que lleva que si es de mal genio, pues cambie, si algo no entiende, no se enfurezca primero pregunte.

La panela: tome en cuenta que puede ser que en su región donde viva pueda que cambie de nombre pero el efecto es el mismo. Esto tiene el mismo efecto que el fréjol negro ya que su compuesto hace que cure y de paso cierra la herida.

En algunos casos, hasta crea mas tejido cuando la herida es bien grande. Ahora el proceso es que debe limpiar la herida y de ser posible, quitar las partes que estén en necrosis (tejido muerto) que luego de desinfectar, coge la panela y la raya para sacar en forma de polvo.

Panela que cura

Remedio para curar el pie diabético

Este polvo la comprime un poco hasta formar una especie de pasta, si no puede añade un poquito de agua que esté hervida solo para formar la pasta, luego esto lo coloca en un pedazo de venda ancha, la cantidad que cubra totalmente la herida.

Esto lo debe hacer todos los días en las mañanas y durante el día, la persona debe dedicarse a ver películas graciosas, leer libros amenos, que alguien lo distraiga ya sea llevándolo al parque o que le cuenten historias inventadas. Por nada del mundo debe recibir visitas de personas enfermas, de mal corazón, que tengan el aspecto de que algo les apesta, amargadas, envidiosas.

Se prohíbe esta clase de visitas porque el estado de ánimo está delicado y si quiere que el proceso de cierre de la herida, sea normal, mejor evite a esta gente. La persona que está bien en su interior ni siquiera conoce al médico, solo verá buen porvenir y nada más. Por cierto, debe dejar de ver noticias en la televisión porque eso es negativo.

Desde luego que esto no quiere decir que nunca tendrá problemas, no señores-as, no es así ya que estamos en este mundo en que la gran mayoría vive para sufrir el mal encanto de los demás, por lo tanto, siempre habrá alguien que quiera que pasemos mal, pero si estamos bien con nuestro interior mental, eso pasará igual como las aguas del río.

En conclusión: ¿Remedio natural para curar el pie diabético? Desde luego que sí, pero como ya sabe, debe tomar muy en serio el estado alterado del paciente, que en algunos casos ellos creen que todo está bien, cuando dentro de su mente hay libros completos sobre su vida y en algunos casos sobre los demás, que justamente es lo que hace que la persona se enferme, viva feliz, no se meta en la vida de los demás, viva el presente y a cada cosa que vea, sonríale que es lo mejor. Gracias.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Remedio natural para curar el pie diabético was last modified: Enero 14th, 2016 by Antonio

Leave a Reply