Remedio natural para levantar glúteos

Ahora, ¿Remedio natural para levantar glúteos? Claro que sí, pero tenga paciencia y lea que le va a dar mucho beneficio.

Es increíble como una persona se puede deteriorar y de ser una persona normal con un cuerpo que funciona muy bien, pasa a ser alguien que pierde la estima solo por el estrés, que es en el mayor caso, el cual hace que una persona tenga vagancia, pena o simplemente pierda el interés por hacer algo por si mismo.

Cuando una persona se adelgaza demasiado ya sea por falta de alimentación o por problemas emocionales, su cuerpo cambia tanto que solo los que lo miran se dan cuenta, pero uno casi nunca. Su cuerpo le pide comida y si no lo ingiere, su mismo cuerpo empieza alimentarse de si mismo.

Esto ocasiona que al acabarse la reserva de grasa para convertirla en energía, y no puede encontrar más, procede a consumir los músculos que es una de las razones por lo que empieza a bajar de peso exageradamente, como en mi caso que bajé como 40 libras.

Remedio para levantar glúteos

Remedio natural para levantar glúteos

Hace unos días escribí sobre la piel flácida y en ella mencioné sobre de qué manera me indujo a darme cuenta, de lo mal que estaba mi cuerpo. Prueba de todo esto es que hasta mis glúteos ya no estaban en el lugar que supuestamente deberían estar. Esto hizo que me preocupe porque pensé que ya estaba por el camino de la ancianidad.

Esta preocupación me hizo sentir mal pensando que ya no se podía hacer nada, pero un día, al darme cuenta que ya no estaba estresado (una razón para bajar de peso) y pude pensar con claridad, me di cuenta que debía haber algo para recuperar la maza corporal y con eso mis glúteos.

Al entrar en la búsqueda me acordé que todos los ejercicios que se ven en gimnasios son creados por las personas que dicen que saben lo que hacen, por esto, busqué mis propios medios creando una forma, para recuperar maza en el cuerpo incluyendo piernas y glúteos.

Ahora si se preguntan, ¿Cómo lo hice? Mi respuesta no tiene mucho sentido por mi edad (55) ya que muchos me dijeron que era difícil que a mi edad, pueda recuperar mi maza muscular y si lo hacía era por consumo de suplementos caros que es para eso, inflar el cuerpo con pura grasa y que de ahí haciendo esfuerzo poder formar músculos.

Por esta razón es que se puede ver a personas que aun estando en gimnasio, se ven grandes pero como hinchados que es el producto de la ingesta de esos productos dizque naturales. En mi caso no busqué ese camino, si no, el más efectivo haciendo pruebas de movimientos.

¿Para qué sirve las pruebas de movimientos?

Esto es que usted que quiere por decir aumentar brazos (bicep) lo que hace es levantar el brazo y se dará cuenta qué músculo es el que se mueve, ya que eso fue lo que hice con mis piernas, buscar la posición en la que se muevan los pequeños músculos que tenía.

Al darme cuenta cuál, cómo y en qué movimientos ejercían mayor presión, es que pude hacer ejercicios sencillos con el peso de mi propio cuerpo (no requiere gimnasio ni pesas), tomen en cuenta que al ejercitar las piernas, también lo hacen sus glúteos que es el punto principal de este tema de artículo.

Honestamente, la recuperación de los glúteos no fue directamente a ese tema, lo que pasó fue que al ejercitar mis piernas y que fue sencillo ya que empecé como niño débil con lo más sencillo, me di cuenta que al día siguiente me dolían mis glúteos como si me hubieran pegado con un palo.

Esto hizo que en esos días me haciera la pregunta, ¿Por qué me duelen los glúteos si lo que hice fue piernas? Tenga en cuenta que en mi juventud si acudía a gimnasio y sé lo que se siente como dolor al hacer sentadillas (con peso) que es propio para ejercitar piernas y glúteos, pero yo no hice eso.

Antes de continuar debo aclarar algo sobre la alimentación, al menos en mi caso, porque no soy de los que como a cada rato o como lo hacen la mayoría ya que en la noche solo tomo un café y un pan. Como se darán cuenta que eso no es alimentación para un pepudo o musculoso ya que mi almuerzo es medio no abundante.

Ahora, lo único que hice fue comer dos guineos todos los días (antes ni me gustaban pero como vi el cambio, ahora sí) y dos huevos, de ahí el resto sigue igual. Con esto pienso que debe estar claro que si lo hice, ¿Por qué ustedes no lo pueden hacer?

Al menos en mujeres que piensan en ponerse implantes por que creen que es difícil que los glúteos le aumenten de tamaño, deberían por lo menos probar un par de meses aunque los primeros efectos se notan desde las dos primeras semanas.

¿Remedio natural para levantar glúteos?

Antes de entrar de lleno al tema, creo que es bueno explicar lo que hacen algunos supuestos expertos en este tema, que recomiendan formulas para mascarillas con frutas, verduras e incluso con yogurt, algo que no entiendo pero, de igual al último te quieren vender un manual en el que te dicen que hagas ejercicios, los mismo de siempre.

Mascarilla de aguacate, pepino y yogur: haga un puré con el aguacate  y un pepino (enteros), agregue un vaso mediano de yogur sin sabor, mezclando toda la pasta que se ha formado hasta que se integre completamente. Aplica sobre la piel de los glúteos, masajeando por veinte minutos.

NOTA: ¿Qué tiene que ver esta mascarilla con el movimiento muscular de las piernas y glúteos? Al menos dice que se de masajes en la piel lo que no implica el músculo en sí, Por eso lo mejor que debe hacer es comerse el aguacate y el pepino en una ensalada, el yogur déjelo porque es ácido.

Mascarilla de plátano: debe hacer un puré con la pulpa de un plátano y si quieres puedes anexar, un mango triturado. La aplicación es igual a la de la mascarilla anterior y siempre debe enjuagar con agua fría, para luego colocar crema.

NOTA: de igual manera no le veo el sentido por el hecho que el problema está dentro y no fuera, por eso lo mejor es comerse tanto el plátano o guineo con el mango que si le servirá de mucho por el potasio y proteínas más muchos minerales que tiene aparte de ayudarle en su organismo.

Mascarilla de uvas moradas: para qué seguir con lo mismo, ya que todo es mejor comerse toda la fruta que pueda pero sin abusar ya que eso le puede producir que engorde aunque sea fruta lo hará. Además, después de estas “recetas milagrosas” le quieren vender lo que según ellos es lo que da el toque mágico.

Para levantar glúteos: esto lo debe empezar como si nunca hubiera hecho ejercicios de piernas, ya que es muy importante para que le haga buen efecto. Lo debe hacer como explico, ¿Por qué? Porque hasta eso fue solo por casualidad, que me di cuenta que aunque dejaba pasar días sin hacer, de igual los glúteos aumentaban.

Con esto no quiere decir que le va a crecer a tamaños GRANDES, al menos si su cuerpo no le da, ¿Cómo se imagina que puede tener algo que no va con su cuerpo? Pero puede ser que aumente un poco pero con forma, solo me baso en lo que hice y como me dio resultados, no sé cómo funcionará en una mujer que de raza sea nalgona pero perdió su forma o está caído sus glúteos.

Al menos los doblez que tenía por mi pérdida de masa muscular en mis glúteos, ya no existen al menos eso es lo que me doy cuenta y tengo como nueve meses haciendo esto y todo por no ir a un gimnasio.

Ejercicio 1 piernas: lo que va hacer es mantenerse parada-o con las piernas rectas por unos tres segundos, luego levanta una de ellas (cualquiera que quiera o que se sienta segura) al levantar solo lo hará en un angulo de 45 grados no de 90 porque puede caerse.

Esto es para que aprenda a coger fuerza en sus tobillos y con eso adquiere equilibrio, al mismo tiempo fortalece los músculos de la pierna, esto hace que se haga más gruesa al menos hasta lo que se pueda. una vez que ha levantado la pierna se dará cuenta que sus glúteos se ponen firmes por el esfuerzo que hace.

Al comienzo esto lo hará solo por 3 segundos, es muy importante que haga como le digo porque si no, se caerá por debilidad de sus tobillos. Una vez que lo haga con facilidad, puede aumentar a 5 o 10 segundos, al menos si cree que ya tiene equilibrio, hágalo.

Este ejercicio que es sencillo lo debe hacer pasando 4 días, ¿Por qué no pasando un día como aconsejan los expertos? Porqué debe esperar que los músculos de su pierna y glúteos se recuperen y terminen de repararse, ya que al hacer algo que nunca lo ha hecho, romperá fibras musculares y cuando el cerebro ordena reparar es el dolor que siente.

El tiempo lo irá aumentando en cada vez que haga y se sienta seguro, esto es por lo menos 2 minutos seguidos. Ahora si se cae, quiere decir que debe bajar el tiempo  hasta la mitad hasta que se ponga fuerte.

Ejercicio 2: esto es que luego de levantar la pierna en ángulo de 45 grados, deberá alzar un poco más, ¿Para qué? Esto es que mientras más levante, su cuerpo se inclinará un poco hacia adelante y cuando suceda eso, deberá reafirmar su posición de pierna recta, esto hace que el glúteo se comprima más.

¿Cómo me puedo dar cuenta si funciona?

Esto es simple ya que al hacer como se le dice, sus glúteos irán levantándose al extremo que al tocarse de la cintura hacia abajo sentirá que hay una elevación de sus músculos, lo cual sentirá y tocará que lo que no había o estaba aguado, flácido, ya no lo es. Haga la prueba antes de reírse.

Ejercicio 3: una vez que ya sea una persona que no pierde el equilibrio al pararse en una sola pierna, lo que hará será flexionar pero solo en una pierna, como si fuera una sentadilla solo que sin peso. Esto lo debe hacer igual como cuando empezó, despacio y suave.

Lo primero que debe hacer es probar si el equilibrio se mantiene haciendo una sola flexión, por lo general cuando empecé lo hice al lado de algo que esté en cada lado donde me pueda sostener si es que me quiero caer, solo por prevención ya que una caída sin equilibro es más pesada, ¿Por qué? No tengo idea pero si me caí algunas veces.

Si comprueba que se puede mantener flexionando con una sola pierna, pruebe haciendo 3 flexiones por cada pierna y así lo hace hasta que pueda hacer mínimo 10 por cada pierna. Esto lo hace como un adicional solo hasta que compruebe que lo puede hacer.

Cómo levantar glúteos

Remedio para levantar glúteos

Ejercicio 4: aquí viene lo bueno porque lo que va hacer es levantar la pierna solo por 20 segundos (por cada lado) en la primera serie, luego aumenta a 30 segundos y después a 40 segundos. Esto debe ser con descanso de mínimo 1 minuto por serie.

Luego que ha terminado de hacer estas series sigue con la flexiones en cada una de sus piernas, lo debe hacer seguido. Puedo decir que a nivel de experto sería cuando haga 3 series de levantar las piernas con 40 segundos y en seguida flexionar por 15 repeticiones por cada pierna. RECUERDE QUE LO DEBE HACER CADA 4 DÍAS.

Cuando llegue a este nivel se dará cuenta que los pantalones ya no le quedan flojos como banderas, como fue que me di cuenta que para el colmo, debo comprar nuevos. El banano o plátano lo debe comer uno en la mañana en el desayuno y el otro a media tarde. El huevo lo mismo, ahora si puede aumentar ya depende de usted y su organismo.

En conclusión: ¿Remedio natural para levantar glúteos? Al menos para mí si me funcionó y todo fue solo por pura casualidad ya que lo uno atraía a lo otro, en todo caso depende de cada persona que lo haga bien y en consciencia, al menos es lo más barato y gratis que puede hacer.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Remedio natural para levantar glúteos was last modified: marzo 7th, 2016 by Antonio

Leave a Reply