Remedio naturales para eliminar la diabetes

Hace mucho tiempo pensaba que la diabetes tenía un origen reconocido por la ciencia médica, ahora me entero que no, no tienen idea de dónde viene esto pero si saben supuéstamente como lidiar con ella, lo que según ellos dicen “tratar o tratamiento para la diabetes”.

En vista que no hay algo valedero, me veo en la necesidad de buscar remedio naturales para eliminar la diabetes. Antes de empezar a describir lo que hay y que muchas personas lo han probado y les ha funcionado, primero hay que saber de primera mano lo que es.

Remedio para diabetes

Remedio naturales para eliminar la diabetes

Ahora, recuerden que la medicina tiene el poder de clasificar algo que desconocen su origen, por lógica, no pueden saber lo que deben hacer por el simple hecho, que todo tiene un inicio y al saber esto, deben saber por qué se originó el problema, si no lo saben menos pueden saber qué hacer.

Entonces ¿Qué es la diabetes? “La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos” (sacado de www.idf.org).

En esta misma página dicen que no saben las razones por las que se da este problema de la diabetes, tanto sea del tipo 1 y del 2 y por ende la diabetes mellitus gestacional cae en el mismo saco, porque el bebé no tiene nada que  hacer aquí pero si la madre, por lo tanto, también se desconoce cómo una señora desarrolle esta clase de diabetes justo en los últimos estados de embarazo.

¿Qué se puede hacer con la diabetes?

Ahora, como no hay una explicación ya que dicen que la diabetes no tiene cura, lo que pasaría a ser incurable, pero lo que muchos no entienden es que la palabra INCURABLE es en realidad INternamente CURABLE lo que se entendería por medio de su alimentación o por su cerebro.

Viéndolo así y si muchos ya han leído sobre el poder que tiene la depresión sobre la salud de las personas, podrán darse cuenta que aquí está la clave que no encuentran los médicos sobre el origen de la diabetes. Por esta razón es que nadie puede comprobar que un enfermo es una persona feliz, siempre hay dolor emocional detrás de una enfermedad.

En este caso, el primer paso que deben hacer es buscar un cambio en la forma en que llevan su vida, luego deberán alejarse de todas las personas que sean tóxicas emocionalmente, porque al estar cerca a esa clase de gente, lo único que aprende es a ver las cosas de una forma nefasta.

Diabetes es curable

Diabetes es emocional

Las amistades que debe tener si es que quiere salir de la enfermedad, es gente optimista aunque no sea positiva (no es lo mismo) porque el positivismo es hacer las cosas basado en los errores, ser optimista es ver o hacer las cosas de la mejor forma y con una sonrisa.

Aprenda a sonreír que es una clave esencial y lo mejor que puede hacer en este caso, es aprender a reírse de usted mismo, ¿Qué es eso? Pues es lo mejor que alguien puede hacer, de esa forma nadie le puede molestar para hacerle cambiar su estado emocional.

Una vez que esté seguro de lo que quiere para ser mejor en su vida sana, puede complementar con los remedios naturales que detallo mas adelante. Recuerde que nada en el mundo le puede dar una mejor vida que su estado emocional sano, más, una buena alimentación.

Remedios naturales para la diabetes

Canela manzana y maní: puesto que la canela juega un papel muy importante en la vida de una persona, puede hacer una mezcla con unas rodajas de manzana la cual le unta mantequilla de maní y le espolvorea canela en polvo y se la come como si fuera un sanduche.  La canela tiene una buena reacción ante la insulina.

Linaza en polvo: por su contenido en fibra, ayuda al cuerpo a metabolizar el azúcar en la sangre, para esto agregue una o dos cucharadas a su cereal o a un vaso de agua o jugo. No debe poner mas de dos cucharadas de linaza en polvo porque es muy digestiva por esto debe tomar la suficiente agua.

Vino blanco y tinto: contienen polifenoles de los cuales, ayudan a prevenir la diabetes. Esto se da porque ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la grasa. Tome en cuenta que el vino es bueno por su contenido, pero solo como ayuda mas no como una bebida alcohólica porque a mayor cantidad puede causar hipoglucemia.

Alcachofas: lo puede consumir en forma de un caldo el cual el contenido de fuerza sería la alcachofa. Esto es bueno porque puede ayudar al organismo a estabilizar el azúcar en la sangre por lo que se usa para combatir la diabetes. La forma de prepararlo pienso que toda ama de casa lo puede hacer.

Puedes preparar jugo de alcachofa, que solo tienes que usar sus hojas y licuarlas con agua, así mismo, puedes hacer infusiones con otras partes de la planta, como lo son las raíces o también sus tallos. Estas infusiones y jugo pueden tomarse unas tres veces por día, si deseas puedes agregarle miel pero solo un poco.

Cardo mariano:  es muy reconocida por sus propiedades naturales para la salud y su consumo, debe ser por medio de infusiones durante todo el día, lo cual influirá de forma directa en los niveles de glucosa presentes en la sangre.

Eucalipto: Con las hojas de este árbol se prepara una tizana (pienso que si saben la diferencia entre tizana e infusión). Ahora para hacerlo tienes que poner sólo 6 hojas por litro de agua. Esta agua se deja hervir por 5 minutos y la bebida resultante se toma caliente o fría.

La diabetes

Sonríe para que la diabetes se vaya

Sábila y nopal: Esto se prepara de varias forma pero la que más se indica es que se prepare una tizana con el nopal y luego saca el gel de la sábila sin tocar la cubierta que es amarga, luego la licua junto con el agua de nopal, se lo toma a diario, de preferencia tibio.

En conclusión: ¿Remedio naturales para eliminar la diabetes? Estos remedios naturales son una parte porque hay mas, pero de nada sirve si es que usted no cambia de actitud ya que los remedios le ayudan pero como sigue en el mismo estilo de vida, vuelve al mismo hoyo. Piense que reír es muy barato en especial cuando lo hace de usted mismo, esto aunque no lo crea le hace dar un cambio total a su vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Remedio naturales para eliminar la diabetes was last modified: Enero 10th, 2016 by Antonio

Leave a Reply