Sequedad vaginal remedio natural

El porcentaje de mujeres que padecen de sequedad vaginal es muy elevado, claro que hay ciertos grados que se pueden tomar a la ligera pero otros no. Hay casos en que una relación de pareja se torna tormentosa, en especial cuando se trata de compartir momentos íntimos.

Sequedad vaginal

Sequedad vaginal remedio natural

Esto se da porque en el momento en que la mujer debe estar lubricada para dar paso al intercambio de fluidos amatorios, no lo está, por lo tanto, cuando hace ingreso la parte más fuerte de su pareja, que no se ha dado cuenta de lo que pasa, produce ardor y dolor.

Por lo general, el hombre casi nunca se percata de esto y en mayor caso si es algo de oportunidad. Esto suele suceder porque entre las funciones masculinas para tener un encuentro amatorio, también lubrica y al unir su miembro con la vulva, unta a la piel de la mujer creyendo que está lubricada.

Cuando sucede entre parejas que viven juntos que al tener algún tiempo, como que entran en un receso emocional, por lo tanto, sus pensamientos y sentimientos hacia la pareja ya no son como en otros tiempos.

Esto hace que la mujer entre en un temporal de simpleza y hasta cierto punto de qué importismo, pero sin dejar de lado que su pareja está, por lo tanto, debe estar cuando él lo requiera cuando no debe ser así.

Ahora, si esto lo tocamos a nivel médico, dicen que es “por un cambio hormonal que suele suceder después de un parto, menopausia y de paso el estrés” cuando todo lo que dicen tiene un solo nombre y esto es solo el estrés.

Esto es incluso sin tener problemas emocionales ya que la mujer después de pensar y analizar su situación, deja que las cosas pasen sin darle importancia aunque sepa que está ahí, lo que en pocas palabras es, ya no le importa y esto sin estrés puede dar una sequedad vaginal.

Desde luego que esto tiene nombre y dirección ya que la sequedad vaginal, está mientras esté el que le ha hecho ver la vida de otra forma que sin necesidad de maltrato físico, le puso como en un lugar en el que solo está para cuando se necesita.

Hay casos en que esta actitud no es consciente de parte de la pareja ya que su mal viene desde su casa cuando fue niño, al menos esta persona que hace de pareja cree que está actuando bien, aunque vea que algo pasa seguirá pensando así.

Dicen que el alcohol y los cigarrillos pueden afectar a la lubricación de una mujer, algo que no comparto por algo tan simple, si el hombre también lubrica igual que la mujer, ¿Por qué el 80% de los encuentros amatorios se da después de una reunión social donde se bebe y se fuma?

Esto no es que me invento porque a mí me ha pasado y he funcionado muy bien, incluso la mujer que ha estado conmigo igual y con sorpresa y todo. Esto quiere decir que el alcohol y el cigarrillo no tiene nada que ver con la lubricación de la mujer, al contrario la desinhibe.

¿Hay remedio natural para la sequedad vaginal?

Si lo hay pero no como lo dicen la mayoría de las personas que publican en sus portales, la pregunta que hago es, ¿Qué tiene que ver algo que se toma ya sea infusiones de plantas o que se tomen cualquier preparado, si el problema no está en su cuerpo?

Recomiendan lubricantes a base de agua incluso los condones ya vienen así, como que se supone que no es una relación con amor si no algo forzado y por tal, ya está preparado para que entre con toda la confianza como dueño de casa.

También recomiendan tratamiento hormonal ya que eso pasará si va donde no debe ir, esto es que primero debe pensar, ¿En verdad quiero estar con ese hombre? ¿Lo amo? ¿Por qué estoy con él? Si la respuesta es negativa, ya puede pensar en una mejor decisión.

Ahora si la respuesta es afirmativa, entonces debe tomar manos a la obra porque lo que tiene solo es sequedad vaginal que no es algo de otro planeta, ni peor que no tenga solución. Lo que debe hacer en primer lugar es recordar cómo eran al comienzo de su relación, cuando se enamoraron.

Recuerde como se miraban, se tocaban, incluso lo que decían entre ustedes. Esto si lo hacen bien pueden dar paso al primer remedio natural, ¿Por qué no antes? Porque debe asumir la responsabilidad que puede ser algo que no está haciendo o dejó de hacerlo como antes lo hacía.

Por esto se recomienda que recuerde como eran antes cuando se encantaban e ilusionaban, para que piensen que sí vale la pena el hacer algo para salvar una relación que así como van, terminará más temprano que tarde.

Espejo: esto lo debe hacer sola y que nadie la interrumpa, párese delante del espejo que debe ser lo más grande que pueda, luego quítese la ropa y quede como Eva, luego mírese bien lo bien que se ve, esto no tiene edad porque puede tener más de 50 años y de igual le funciona.

Mire los atributos que tiene en especial los que siente por usted, esto es que si ve que algo no está en dónde debe estar (senos) pero tiene capacidad y creatividad para darle buen uso. En total debe conocerse bien que si no le gusta su cuerpo, tiene lo más importante y eso es inteligencia.

Una vez que haya estudiado todo su cuerpo se sentará en un lugar que esté cómoda, reclinada hacia atrás a 35 o 40 grados. Para lo que sigue debe tener algo que sea bien suave como una tela de seda o algo parecido.

Despertar los sentidos: ahora si ya tiene algo suave como la tela de seda o de ser posible algo que sea como las plumas de un ave, lo que hará será pasarse lentamente por el cuerpo casi como que ni se toca. Para esto necesita tiempo y paciencia.

Esto es para que en el momento en que recordó qué sentía cuando la tocaba su pareja, vuelva a experimentar algo parecido, lo debe asociar. No es tan fácil como parece pero si quiere que todo vuelva a renacer como un ave Feníx, usted tiene la decisión.

Ahora, esto lo hará todos los días y cuando sienta algo, cambiará a un artículo que sea un poquito más duro como una tela de algodón y luego lo hará con algo de jeam. Esto irá cambiando hasta que lo haga con un cepillo, tenga en cuenta que las manos del hombre cambian con el tiempo.

Esto quiere decir que se ponen más duras y un poco mecánicas por la edad, por esta razón es que se usa algo más tosco como el cepillo. En todo caso, usted conoce ya su cuerpo e irá probando hasta que se dé cuenta que al hacerlo y recordar al mismo tiempo, usted irá lubricando sin que se dé cuenta.

El hombre que la acompaña en su lecho se sorprenderá de verla que usted está cambiando o volviendo a ser la que era en sus tiempos juveniles. Es muy raro que a una mujer joven le pase a menos que sea maltratada.

Desde luego que esto le funcionará siempre y cuando la relación que tengan entre los dos solo sea de costumbre, o sea, que no exista mal trato de ninguna clase y si lo hay, debe hablar con él en el momento más preciso y solucionar.

Ahora, así mismo como recordó lo que eran al comienzo, así mismo pueden recordar por qué se han maltratado y perdonarse ya que no hay otra forma.  Si las cosas son difíciles consulten con un especialista en borrar recuerdos y verán como les cambia la vida.

En conclusión: ¿La sequedad vaginal tiene remedio natural? Más que natural diría interno porque todo puede servir, pero si su interior mental está ofendido, mal tratado y resentido, poco le puede servir. Ahora, si cree que vale la pena haga lo recomendado que funciona muy bien.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Sequedad vaginal remedio natural was last modified: Octubre 8th, 2015 by Antonio

Leave a Reply