Les doy la bienvenida a todas las personas como yo, que siempre están en la búsqueda del saber para un buen vivir. Desde muy niño me llamó la atención de cómo las personas se enferman, unos más que otros y mi curiosidad fue, ¿Por qué no hacen algo para evitar llegar a ese punto?
Mi padre murió de una forma pacífica pero enfermo, algo que no debió ser así si es que alguien le decía lo que no debía hacer, pero lamentablemente fue un ferviente seguidor de la medicina alopática, que por mucho que hizo fue solo mantenerlo, cada vez, enfermo ya que nunca se vio solución a sus males.
No voy a negar que no era de las personas que se quejaban (mi padre) porque siempre se lo vio activo pero una vez que cayó y eso fue a los 80 años de edad, hasta ahí fue su libertad. Mi función en este blog es justamente hacer ver a las personas, que no solo hay la medicina alopática.
Tenemos remedios naturales hasta en las manos vacías, solo es cuestión de saber usarlas por la energía que toda persona tiene en su cuerpo. Tenemos un sin fin de remedios en la naturaleza que a cada paso que se de, hay una yerba que le puede servir para algún mal.
Lo mismo sucede en la cocina en la que toda mujer prepara su comida y la de su familia, por cada condimento que hay, existe una cura para cualquier malestar que su cuerpo tenga, desde luego que al igual que cualquier medicina, no se puede exagerar.
Mi misión es ayudar a todas las personas para que aprendan a ser mas sanas de lo que crean que pueden ser. Me he pasado gran parte de mi vida investigando sobre lo natural y como usarlo, aunque no voy a negar, nunca pensé que llegaría el día que lo escriba para otras personas.
Casi todo lo he estudiado al menos en relación a como mantenerse bien de salud, esto quiere decir que no solo he leído ya que también lo he practicado, lo que significa que es muy poco lo que no sé.
En la actualidad he cumplido 18 años que dejé de buscar la medicina como medio de recuperación, lo único que uso es lo natural y si no lo sé, la busco. No hay que olvidar que su estado mental saludable, es el motor principal para que su sistema imunológico sea su defensor.
Hola Antonio,
Un gusto saludarte!
Escuche un Zoom donde hablabas de diferentes puntos del Covid 19 y también del punto del lado espiritual. Me gustaría mucho saber más y compartir en el grupo que menciono si fuera posible.
Vivo en Costa Rica donde hay un movimiento hacia la espiritualidad muy elevado pero como española busco compartir con españoles este camino a la medida que sea posible.
Un saludo, Pura vida!
Hola Bettina. No soy español. Ahora hay que ver a qué te refieres con espiritualidad. Que sepa en este blog no he hablado del covid 20 pero si tengo mis puntos de vista y conozco lo que pasa sobre el tema, ahora si quieres contacto que no es consultas, puedes hacerlo por medio de: https://www.facebook.com/roberto.sanahuanocardenas En espera de tu respuesta.