Cómo limpiar el intestino de forma natural

Hace un tiempo escribí sobre cómo limpiar el intestino, que desde luego fue con lo que había probado, hasta ese momento, pero con el tiempo he hecho algunas pruebas, para poder limpiar el intestino desde su comienzo hasta llegar, a donde ya saben.

El punto es que quise probar una forma en que no se tenga que hacer licuados, jugos especiales ni algo que se le parezca, si no, que sea lo más natural que se pueda. Para esto lo que hice es probar algo que alguien me dijo que era bueno, pero como bebida.

Esto es que este amigo mezcla café con pasas, que la verdad es muy bueno y más, cuando se le añade polvo de cebada con canela y como endulzante panela. La verdad que hice la prueba pero con un pequeño error, me olvidé de ponerle los acompañantes y dejé que las pasas estén mucho tiempo en el café caliente.

Laxante natural

Cómo limpiar el intestino de forma natural

La verdad que esto no le di importancia, y lo que hice fue tomarme ese café frío que de igual el café me gusta. Unos minutos después sentí el deseo de ir al baño, ¿El resultado? Fue que hice un depósito corporal, sintiendo quedaba más liviano que antes.

¿Qué fue lo que pasó?

Lo que pasó es que las pasas son inofensivas si te la comes, o tomas el café con el preparado que es muy delicioso, pero en el momento en que lo preparas, pero si lo dejas a que tomen un tiempo en el contenido del café, las pasas sueltan un componente que hace que se vuelva laxante.

Desde luego que no es agresivo, como suele pasar con los preparados químicos hechos por las farmaceúticas, ni tanto como los famosos preparados o jugos que recomiendo, pero sí igual como los efectos que dan con la sal marina. o sea, suave.

Al menos de lo que puedo dar fe de esto, es que no hay el riesgo que te coja en la calle y te ponga en apuros, en el caso como suele pasar con los laxantes tradicionales, que es una razón por la que recomiendan que lo hagan en un momento en que no tengan que salir a trabajar.

¿Esto es un laxante?

En cierto modo sí aunque muy pocas personas lo saben, porque lo que se conoce como tal, son las ciruelas pasas, que se la ponen a remojar y dan como resultados un laxante natural, que desde luego se lo usa para ese fin, en cambio lo que pasó con el café solo fue un accidente.

Esto no quiere decir que se lo pueda hacer solo con café, puesto que se lo puede hacer solo con el agua bien caliente, lo deja así una hora y se lo toma. Se lo puede tomar en las mañanas apenas se levanta o en las noches para acostarse a dormir.

Si lo hacen en la noche, no hay riesgo que le llame con urgencias al baño, ya que al ser natural, cumple las funciones igual como el cuerpo lo hace, esto es que al acostarse y cierra los ojos, todo se desconecta, al menos queda encendido solo lo que lo hace dormir.

Esto quiere decir que si se acuesta a dormir, su cuerpo descansa de sus funciones corporales básicas, lo que impide que se haga el efecto de la deposición las las heces. Así puede dormir tranquilo que al despertar, todo se activa y cumplirá con lo que quedó pendiente.

¿Se puede tomar seguido?

No lo creo puesto que los intestinos quedarían como agitados, por eso es mejor descansar una semana y de ahí, volverlo hacer. Deben tomar en cuenta que si es alguien que no tiene costumbre de ir al baño todos los días, pienso que si debería hacerlo más seguido.

Esto puede ser que si tomó hoy, mañana no pero sí al día siguiente, lo que indica que lo hará pasando un día, por lo menos por tres veces seguidas. En mi caso, no puedo hacerlo así porque desde que me limpié, como que he quedado bien en mi reloj biológico y así voy todas las mañanas.

¿Esto es todo?

No, porque para que su organismo quede bien regulado, debe acostumbrarse a tomar agua de orégano, como agua de pasto, o sea, tomar como si fuera agua normal, pero al comienzo lo debe hacer medio vaso en el día, luego un vaso normal al día siguiente. Esto hace que el movimiento peristáltico sea normal, o sea, que tendrá un tránsito intestinal de lo más normal.

Así el agua irá subiendo hasta que sea una cantidad de por lo menos 4 o 5 vasos de agua de orégano al día. Ahora si se preguntan, ¿Por qué no empezar desde los 4 vasos y no poco a poco? Esto es porque si toma el agua de orégano, puede afectarle a sus riñones.

Esto no quiere decir que sea malo para sus riñones, lo que pasa que las aguas de yerbas son diuréticas, lo que indica que la ayudan a depurar sus vías orinarias, pero no es como el agua normal, esto es igual cuando se desborda un río, o sea, que se lleva todo lo que encuentra en su paso.

Esto puede ocasionar que baje arenilla que si no acostumbra hacer ejercicios, se irá formando poco a poco un cálculo, que sería lo peor en estos casos. Ahora si se toma poco a poco el agua de orégano, va limpiando suavemente sus vías orinarias evitando así que se formen los cálculos.

Pienso que si está claro, que si lo hace bien, todo estará bien y sin problemas, puesto que al tener intestinos limpios más vías urinarias limpias, ¿Cree que podría sentir algún síntoma físico negativo? Ni de broma, se sentirá tan ligero que será feliz con su vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Cómo limpiar el intestino de forma natural was last modified: diciembre 19th, 2017 by Antonio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.