Pruebas de por qué se pone el sabor amargo de la boca

Por mi profesión, sé que la gran mayoría tiene que ver con lo emocional, que de ahí parte las enfermedades, desde luego que para que suceda, el cuerpo debe estar predispuesto para que sea así. Esto quiere decir que el nivel de acidez en su cuerpo, debe ser aceptable para que el cuerpo se enferme.

Esto quiere decir que si su cuerpo no está ácido, es imposible que se pueda enfermar. Ahora, cuando esto no sucede, es porque hay un porcentaje de alcalinidad en su cuerpo, que impide que sea un enfermo. Esto no podría ser así si es que su mente no lo programa para que suceda.

La mente en estos casos que sería la inconsciente, es la que da paso y en gran medida para que la persona sea “amargada”, que viene de amargo y lo amargo es ácido. En el caso de una persona que toma las cosas con tranquilidad, pero entendiendo lo que sucede, su cuerpo no puede estar ácido porque los órganos reaccionan a las emociones.

Prueba del sabor amargo de boca

Pruebas de por qué se pone el sabor amargo de la boca

¿Las emociones enferman?

Sí, enferman porque al estar alterado en su interior mental, su cerebro se distrae en lo negativo, dejando al cuerpo desprotegido, que así, los órganos empiezan a funcionar mal. Las emociones pueden hacerlo feliz, pero también infeliz porque si usted como persona no entiende que si hay un problema, ¿Vale la pena preocuparse sabiendo que no hay solución?

Aunque parezca raro, pero todo tiene solución aun no lo tenga, ¿Por qué? Porque si deja de preocuparse por lo que le ha pasado, que no tiene solución, si se tranquiliza, deja la puerta abierta para que su mente consciente, recuerde algo que se pueda hacer y lo encontrará, créame yo lo he hecho y funciona.

La incapacidad de resolver un problema, se da por el miedo a perder, a no poder, a quedar mal, por eso se quedan quietos y eso hace que su cuerpo reaccione mal, porque su mente inconsciente le da más de lo que no quiere, porque cree que eso es lo que necesita, no sabe distinguir si es bueno o malo, solo sabe que le da emociones, por eso se enferma la persona.

¿Hay pruebas de esto?

Claro que sí, solo fíjese en alguien que esté enfermo, observe cómo es su actitud, cómo es su carácter, su aspecto. Con esto se dará cuenta que no existe un enfermo que sea feliz o por lo menos, que sea alguien que toma las cosas en calma, que no quiere decir que sea tonto, porque sí reacciona cuando lo debe hacer y siempre será decisiones acertadas.

Si usted va de visita a un hospital, se dará cuenta que hay momentos, en que los parientes o familiares no pueden entrar a su habitación. Esto en especial cuando están en serios problemas, ¿Por qué? Esto es porque si la persona que visita entra en desesperación, se altera cuando vea al paciente mal, esto altera al que está en cama.

Desde luego que el médico no le dicen las razones pero es porque si el paciente entra en calma, deja que su mente también esté así, por lo tanto, su cerebro entra en función de mantenimiento físico, o sea, reparar lo que está dañado. Al menos lo he hecho cuando me ha pasado “accidentes”, y esto ha hecho que me recupere casi inmediato.

¿Qué tiene que ver la boca con sabor amargo?

Para explicar esto, lo diré con una experiencia que la tuve que pasar sin que lo pida, pero sé que fue por mi culpa por dejarme llevar del temor o miedo a perder. El caso es que ayer, pasó algo con un trabajo en la red, del cual dependo para ganar dinero y es el que me da más.

El punto es que de un momento a otro, salió una noticia que todo se perdió y ni señales de por qué sucedió. Esto hizo que la sangre se me vaya a los pies, contando que no tengo edad como para buscar trabajo y que el tiempo pasa sin pena ni gloria.

A cada minuto que pasaba no había cómo resolver este problema, al menos no podía hacer algo puesto que la empresa, en la que trabajo, es la que hace todo lo que se refiere a mantenimiento de página, por tal, me quedé helado sin saber qué hacer y recuperar mi dinero que no había cobrado.

Esto hacía que mi temor se haga cada vez más fuerte y sentía que algo tenía en la garganta. Los minutos pasaban y nadie que decía algo para saber lo que pasaba, hasta que alguien se presentó quejándose y eso me alivió un poco porque ya no era solo yo, también había otro y después, apareció otro y otro más, esto creó una comunidad que se quejaban con lo mismo.

Dos horas después de angustia, alguien de la empresa dijo que era un problema técnico y que no afectaba a los pagos. Esto no convenció porque seguían apareciendo los problemas. Después de otras horas, parecía que se solucionaba, pero hasta ese momento no me daba cuenta de mi estado físico.

A la final, dejé así como estaba con la idea que ya se iba arreglar el problema y me fui a comer. En ese momento que me levanté de mi computadora, sentí cómo tenía el sabor amargo en la boca, pero era amargo de verdad. Esto me hizo pensar, lo que puede hacer el estado emocional cuando se descontrola.

Esto quiere decir que si una persona, que se levanta después de dormir y tiene el mal sabor amargo de la boca, seguro es que tiene su estado emocional alterado, aunque diga que no, lo tiene, porque al dormir, sale sus frustraciones, peleas, enojos, iras consigo mismo, que lo representa en los sueños.

Al día siguiente tiene el mal sabor de la boca claro síntoma de lo que explico. ¿Qué hacer? Hay algunos remedios naturales que ya están publicados en este blog. No crea lo que lee, debe comprobarlo para que sepa lo que es y lo que no.

Información adicional sobre el sabor amargo

El sabor amargo de la boca


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Pruebas de por qué se pone el sabor amargo de la boca was last modified: marzo 13th, 2018 by Antonio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.