Sabor amargo de boca nuevo remedio natural

Sabor amargo de boca nuevo remedio natural. Después de haber hecho algunas pruebas para eliminar el mal sabor de boca, por la cual dio excelentes resultados, me he visto en la necesidad de probar otras formas, en la que llevo apenas tres días, que hasta ahora, da buenas señales de bajar en gran medida ese sabor desagradable.

Tomen en cuenta que he probado de algunas formas, hasta con sal de mar y todas hasta ahora funcionan como se debe ser, o sea, ese mal sabor de boca amarga, lo baja del todo, al menos en el grado que es normal que se tenga, y algo más.

Hay que notar que en mi caso se me hace fácil eliminar ese mal sabor de boca amarga, porque hago lo posible para controlar mi estado emocional, ya que esto hace fuerza para que el cuerpo reaccione de una forma ácida, que desde luego para que esto se cumpla, la alimentación tiene mucho que ver.

Sabor amargo remedio natural

Sabor amargo de boca nuevo remedio natural

Otras formas naturales para el sabor amargo de boca

Entre las otras formas de solucionar este problema de lo amargo de la boca, esta el cedrón, la sal de mar, el anís estrellado y el clavo de olor, también está el ajo, panela, cebolla colorada hasta el jugo de sábila entre otros más, que por ahí está.

Al menos entre todos estos, el más simple fue y que también me ha dado excelentes resultados, es la sal de mar que sirve hasta para no tener la resaca, chuchaqui o mal estado que tenga el cuerpo después de comer y beber copiosamente, algo que no se puede quitar con nada que tenga que ver con medicina.

Hay inyecciones que la medicina da para ese estado después de beber, que desde luego no es bueno para el cuerpo porque no es natural y cuando entra la química, ya no es bueno para el cuerpo. En mi caso, lo he probado en algunas formas y esto es hasta en niveles de bebida, que sería medio entonado, borracho y bien borracho.

Nuevo remedio natural para el sabor amargo de la boca

Esta parte la tuve que hacer cuando un visitante en unos de mis canales de youtube, me comentó que ha probado algunas de mis recomendaciones y no le dio resultado. Desde luego que al entablar conversación privada, me di cuenta que este señor aparte que bebe, tiene mal carácter y eso proviene del estrés.

Por tal razón, me obligado buscar otras formas en la cual la encontré en la menta. Desde luego que la probé por dos días y sí funciona, pero cuando le añadí unas gotas de limón, fue mejor. Lo importante en esto es cómo se lo prepara y se lo toma.

Al comienzo lo que hice fue preparar el té de menta y dejé reposar por varios minutos, luego me lo tomé y seguí con mis quehaceres de trabajo. Me acosté y al día siguiente me levanté mejor de lo que no hay duda. Pero me acordé que una de las formas de bajar la acidez del estómago, es beber agua de limón en ayunas pero caliente.

Preparar la menta y el limón para el sabor amargo

Todo esto se prepara justo cuando va a dormir, no antes, porque se necesita que el agua se quede por unos momentos en el estómago, al igual que sus residuos también en su boca y garganta. Para completar, lo debe beber un poco caliente y despacio sin apuros, que es la forma que la mente sienta el placer de lo que bebe.

Para esto coge unos 10 0 15 gramos de menta fresca. Pone agua a hervir y cuando ya esté, coloca en una taza donde ya debe estar la menta, tapa y espera unos 15 minutos y si ya está para tomar, agrega unas gotas de limón y se toma. Luego a dormir en ese mismo instante.

Al día siguiente si tiene el tiempo que preparar la misma receta natural, es muy bueno, pero si tiene frío se lo toma sin problemas, siempre con las gotas de limón recién puestas. Con una taza que se tome basta, pero de nuevo recuerdo que su puede beberlo caliente es mejor.

Con esto se dará cuenta de cómo la acidez de su boca baja, el mal sabor ya no se siente porque es inmediato. Lo bueno de esto, es que al día siguiente usted no tiene mal aliento, por mantener la boca cerrada por mucho tiempo, que es lo que se hace cuando se duerme.

¿El limón es ácido?

Sí lo es, al menos para muchas personas que al saber que el limón es ácido, creen que al entrar en el estómago le va hacer más daño, igual como la naranja que solo es bueno apenas se lo exprime, no para tenerlo en descanso como para beber en forma de jugo. La naranja se oxida en 5 minutos que es lo que la hace ácida.

En cambio el limón al ser ácido y al entrar en el estómago, sucede un efecto contrario que la naranja. Esto es que su acidez se convierte en alcalina que es lo que beneficia al estómago, haciendo que baje su acidez. Ahora la menta es un desinflamante natural y carminativo.

Todo esto es lo que ayuda a que el mal sabor de boca baje al extremo que no se sienta lo amargo. Recuerde que todo esto se debe a su estado emocional que está alterado, que si lo controla o elimina lo que ocasiona su estrés, todo es más fácil.

¿Por qué no se quita el sabor amargo? La acidez.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Sabor amargo de boca nuevo remedio natural was last modified: marzo 13th, 2018 by Antonio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.