Sabor amargo de boca por qué no se quita

Sabor amargo de boca por qué no se quita. Uno de los problemas graves a nivel social, es que se tenga la boca amarga, eso en sí no es que afecte a la persona.  Al abrir la boca y que si la tiene amarga, debe saber que eso denota que algo está mal en su organismo.  Por tal, el aliento que saldrá será a fermento, pero de esos que tienen meses guardado.

Es de notar que hay personas que tienen otro pensar, por tal, hacen cosas que otros no harían, por eso les funciona de forma diferente. Lo que hacen, por esto, alguien me preguntó, ¿El sabor amargo de boca, por qué no se quita?

Para empezar, todas las recomendaciones que he dado en algunos artículos, que son para el sabor amargo de la boca, funcionan. Ya que se usa remedio natural, pero, hay casos en que la persona está en otra frecuencia, que necesariamente hay que hacer algunas preguntas.

El sabor amargo de boca no se quita

El sabor amargo de boca por qué no se quita

Por tal razón es la primera vez que se responde a un comentario, que en este caso es a: “tigerplay”. En el comentario me dice: ” mi madre tiene una amargosa en la boca, lo tiene hace 3 meses y que no le quita”. Para empezar, todas las recomendaciones que he dado en algunos vídeos, que son para el sabor amargo de la boca, funcionan. Ya que se usa remedio natural, pero, hay casos en que la persona está en otro estado emocional, que por mucho que lea o escuche. No se dará cuenta y por eso no hará las preguntas necesarias para encontrar la solución.

Por lo general, cuando alguien se levanta de dormir, siempre hay algo de amargo en su boca, en algunos es poco. En otros un poco más, pero cuando se trata que es algo que no se soporta, ya tiene que ver con problemas del hígado. Esto con presión alta, demasiada acidez en el estómago, que al subir por el esófago hacia su garganta. Con lo que tiende a llegar a la parte posterior de la lengua, que hace que se acumule más azufre.

Ahora en esa parte de la lengua, se conoce a las bacterias que son anaerobias. Son las que están detrás de la lengua, y dejan transpirar pequeñas secreciones de azufre. Desde luego que al estar más de las que puedan estar, se genera lo amargo con exageración, que es que al día siguiente, uno no quiera ni abrir la boca. Esto tiene un único causante cuando se trata de esta clase de sabor amargo de boca, esto es el estrés.

El estrés es lo que hace que usted como persona, se descuide y hasta se olvide que debe comer y beber mucha agua. Con esto el cuerpo empieza a oler de forma rara y peor si está deprimido. Conocí a una chica que por su estado, no se bañaba y si lo hacía era cada 15 días y eso porque la familia exigía. Ahora ella cuando hablaba era solo fermento que le salía de su boca y todo por su estado emocional alterado.

Tenga en cuenta, que una persona así, de la nada le hace daño la comida, en especial si cuando va a comer, o está comiendo. Sí le dicen algo que no le guste, ve algo que no le agrada o alguien está en su lado que no le agrada. Esto es fijo que la comida le cae pesado, o le hace daño, aunque esto es dependiendo el grado de estrés que se genere. Deben recordar que en muchos casos, esta clase de problemas se da, cuando tiene recuerdos de experiencias que no han podido quitar de su vida.

Ahora, cuando una persona está así, no solo debe tomar las infusiones o formas que se recomiendan, en otros de los vídeos de este canal.  Lo único que hace es calmar por un momento su estado, porque le ayuda, sí lo hace, pero si su mal está dentro de su mente. Como resultado de los recuerdos que tenga de su vida, el problema seguirá. Entonces para eso, lo más práctico es hacer que esos recuerdos se limpien.

Para esto tiene dos opciones, la una es de costo y la otra gratis, la de costo es consultas con un programador neuro-lingüista, Máster. La otra es buscar ayuda en Ho’oponopono, ahí lo que encontrará es la forma sutil para que esos recuerdos de su memoria, salgan o se cambien. Recuerden que todo tiene su tiempo de proceso, pero solo la persona que los usa decide cuánto demorará.

Esto se da porque para poder limpiar sus memorias, de los malos recuerdos, se necesita que la persona asuma una responsabilidad. Esto que acepte que hay un problema complejo en su mente, que para eso debe hacer lo que se le indica, sin protestar. Sin preguntar que si funciona o no, simplemente hacer exactamente como está explicado. Ahora como sabe si funciona o no, que no es lo mismo que esté preguntando, esto es cuando su estado emocional empieza a cambiar, ya empieza a ver las cosas de una manera más sencilla y por esto, las cosas empiezan a salir con soltura.

En su organismo, empezará a funciona mejor, porque esa amargura que siente en su boca bajará a un nivel aceptable, que con las infusiones recomendadas en este canal, que se tome, todo quedará con excelentes resultados. Sí alguien me pregunta, ¿Qué tiene que ver lo emocional con el sabor amargo? Buena pregunta, esto se da porque si la persona está alterada emocionalmente, su estómago segrega ácido gástrico, su hígado trabaja cuando debe estar quieto, sus pulsaciones son aceleradas, por eso su presión arterial sube, su riñón trabaja más, en total su cuerpo está descontrolado y todo, solo porque su estado emocional está alterado.

ho oponopono lo que hace es que ese estado vuelva a su estado natural, que es tranquilidad y cuando eso sucede, todo su organismo se tranquiliza y que solo trabajará cuando tenga que hacerlo. Para que esto sea eficiente con ho oponopono, siga las recomendaciones que en cada vídeo le explican.

Hace un tiempo tuve ese problema de la boca amarga y la verdad no me daba cuenta, pero si me daba cuenta cuando alguien se cogía la nariz, clara señal inconsciente de que algo de mal olor está en el entorno. Ahora no es para tanto como cuando no se lavan los dientes o tienen sarro acumulado, pero hay personas que no aguantan o no saben disimular.

Tengan en cuenta que este problema les da a todas las personas sin excepción, porque no siempre se tiene el agua a la mano, o nunca está del todo en paz, como también cuando se ha quedado mucho tiempo con la boca cerrada, que al abrir, sale ese tufo pero solo es hasta que se vaya el exceso que tiene en su lengua.

Me he topado con muchas personas que han dado muestras de mi aliento, pero, a ellos también les ha pasado y en mi presencia, solo que en mi caso, no disimulo porque sé que es algo que no está en las manos de uno para evitar, o sea, que lo tomo como cualquier olor que hay por ahí. Ahora con el tiempo que he aprendido a cómo funciona que hasta con un poco de agua que tomo en ayunas, se quita el olor a fermentado, en cambio en otros tiempos, ese sabor amargo se quedaba aun lavándose los dientes

Espero que la información aquí mencionada, les sea de utilidad y si en algo tiene duda, solo pregunten.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 pensamientos sobre “Sabor amargo de boca por qué no se quita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.